Lali y China Suárez juntas en el show de Mau y Ricky: la vieja pelea y el nuevo proyecto juntas – GENTE Online
 

Lali y China Suárez juntas en el show de Mau y Ricky: la vieja pelea y el nuevo proyecto juntas

Recién separada de Benjamín Vicuña, la actriz fue al Gran Rex a ver el show de Mau y Ricky y a alentar a su amiga Lali.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito y la China Suárez son amigas de la infancia. Se conocieron en las tiras juveniles de Cris Morena y se hicieron inseparables. Después del boom de Casi Ángeles, cada una tomó caminos diferentes y pasó un tiempo en que estuvieron "distanciadas".

El año pasado, Lali “Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que una fue para acá, con su novio, su vida y este grupo de amigos, y la otra, para allá. (Pero) es normal. Ninguna le hizo daño a la otra, sino que las vidas nos separaron un tiempo. Pero cada vez que por algún motivo nos volvemos a juntar, el cariño está intacto”.

Este año, la China y Lali se reencontraron y hasta anunciaron que se viene un proyecto juntas. Este miércoles, la actriz fue al Gran Rex al recital de Mau y Ricky junto a sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio y aprovecharon a alentar a su amiga que fue la gran invitada al show.

“Lo que te amo”“Totalmente fan, Mau y Ricky”, escribió la mamá de RufinaMagnolia Amancio, que también subió una imagen con sus hijos en el camarín de su amiga, con una palabra que sintetizó sus sentimientos y su sonrisa de oreja a oreja: “Emoción”.

En diálogo con sus seguidores hace unas semanas atrás, Lali contó que tienen ganas de hacer algo juntas: "Estamos pensando qué hacer, porque tenemos ahí varias situaciones. Queremos hacer algo, porque podemos y ella es lo más", expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig