Lali: sus sinceros tuits sobre el cruce entre Jéssica Amicucci y Esperanza Careri en La Voz – GENTE Online
 

Lali: sus sinceros tuits sobre el cruce entre Jéssica Amicucci y Esperanza Careri en La Voz

La jurado del programa de Telefe se sumó a la gran cantidad de personas que comentaron sobre el escándalo entre las dos participantes y llamó la atención por sus picantes mensajes.

EL explosivo cruce entre Jéssica Amicucci y Esperanza Careri en La Voz Argentina (Telefe) generó revuelo en las redes sociales. Las jóvenes del team Mau y Ricky que se enfrentaron en las batallas sacaron a la luz su falta de química y los problemas que tuvieron en los ensayos.

Si bien muchos espectadores del programas opinaron al respecto en sus redes sociales, lo que más llamó la atención fue que una integrante del jurado también comentó sobre lo ocurrido.

Se trata de Lali Espósito que desde su hogar no dudó en referirse a la pelea entre las participantes y escribió sinceros tuits. "Se picó", escribió la artista al ver que Jéssica acusó a su compañera de no ensayar y la responsabilizó por su fallida presentación.

Luego, la protagonista de Sky Rojo (Netflix) contó qué sintió al presenciar el fuerte cruce entre ambas: "Incómodo, si". Tras las repercusiones de sus seguidores, Espósito dio por terminado el escándalo y expresó en su red social donde es seguida por más de seis millones de fanáticos: "Buena basta... fuera de joda fue feo. Sigamos".

JÉSSICA AMICUCCI Y ESPERANZA CARERI: CÓMO QUEDÓ SU VÍNCULO TRAS SU PELEA

Tras su llamativa pelea con su compañera, Esperanza Careri visitó 'Flor de Equipo' y contó cómo quedó su relación con Jéssica Amicucci. "Está todo bien igual, paso que por protocolo no tuvimos demasiados ensayos presenciales, tuvimos uno solo. Y en los ensayos que coordinamos virtualmente, yo si estuve pero el problema es que no tenía voz y no canté por esa razón", explicó la joven mendocina.

Además, halagó a su colega y se mostró contenta de continúe en el certamen: "No es mentira todo lo que dije, cuando yo dije que la admiro es de verdad. Me sorprendió realmente lo que paso porque pensé que estaba todo bien, pero bueno yo me alegre un montón (porque haya sido robada por Montaner)".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig