Lali: su extravagante look total pink en La Voz Argentina – GENTE Online
 

Lali: su extravagante look total pink en La Voz Argentina

En el inicio de los knock out, la jurado del certamen deslumbró a los televidentes con su vestido color rosado que tenía un detalle muy particular. 

Lali Espósito atraviesa un gran momento profesional debido a su rol de jurado en La Voz Argentina (Telefe), donde se luce por su talento y personalidad.

El exitoso reality, que supera los 20 puntos de rating en cada gala, conquista a los televidentes y ya se encuentra en su tercera etapa. El pasado lunes terminaron las batallas y este martes comenzaron los esperados knock out, donde los participantes del mismo equipo deben competir por separado.

El inicio de esta etapa no sólo implica un nuevo desafío para los concursantes sino también que los artistas se cambien de vestuarios. Al comenzar el ciclo se pudo ver que Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky escogieron looks elegantes en color negro y blanco.

Sin embargo, Lali sorprendió con su extravagante vestido total pink que tenía un llamativo detalle: un increíble moño gigante que se llevó todas las miradas. "Soy un obsequio", bromeó entre risas la artista sobre su look.

Una vez más, la joven logró deslumbrar a sus fanáticos con su vestimenta tras ser asesorada por su amiga y estilista Maru Venancio, quien se encarga de elegirla las prendas que llevará puesto en la competencia. Cabe recordar que en las batallas lució un mono estampado con flores rojas de Sadaels, con apliques de flores y también cautivó a todos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig