Lali sobre la posibilidad de pasar por el altar: «Lo disfruto en otros, pero yo no me veo casándome» – GENTE Online
 

Lali sobre la posibilidad de pasar por el altar: "Lo disfruto en otros, pero yo no me veo casándome"

La joven artista se sorprendió al ser consultada en La Voz Argentina por si planea casarse en un futuro y respondió con total sinceridad. 

Lali Espósito volvió a llamar la atención en La Voz Argentina (Telefe) al referirse a la posibilidad de vestirse de novia y dar el "Si, quiero".

Todo comenzó cuando el participante Hernán Lemos entonó en el escenario "Vuélveme a querer" de Cristian Castro y cautivó con su interpretación a la cantante pop. En medio de su devolución, la artista reveló: "Me encanta esta canción y si alguien me la cantara, no voy a decir me caso porque no me casaría (risas)".

Y en ese sentido, agregó sobre lo que le pasa con este tema: "Quiero decir que me conecta con el amor y el romanticismo de verdad". Sus declaraciones llamaron la atención de sus colegas, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, pero hubo un jurado en particular que se animó a realizarle una pregunta sin filtro.

Se trata de Montaner, que tras escuchar a la joven, le preguntó: "¿Lali no te vas a casar?". A lo que ella respondió sincera: "No sé, no me veo ahí pero no digo que no va a suceder".

Luego, la jurado profundizó sobre su decisión: "En mi caso nunca fue un universo que me despierte algo especial. Lo disfruto en otros. Cuando se casó mi hermana (Ana Espósito), me emocioné y me encanta ver esa unión. No sé si yo me veo ahí hoy".

Por último, Lali contó que es lo único que la entusiasma a pasar por el altar: "Toda esa parte de organizar la fiesta y el baile carioca me divierte. Mau y Ricky irían a cantar gratis".

Cabe recordar que a principios del mes pasado viajó con David Victori, director de Sky Rojo, la serie que protagoniza en Netflix, a las Cataratas del Iguazú y se alojaron en un hotel cinco estrellas. Si bien la actriz y el español se mostraron muy juntos en varias ocasiones, no blanquearon su romance. Incluso, ella aseguró que eran simplemente amigos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig