Lali piropeó a un participante de La Voz y hasta le propuso casamiento – GENTE Online
 

Lali piropeó a un participante de La Voz y hasta le propuso casamiento

La jurado del certamen quedó deslumbrada por Facundo Giovos, concursante del equipo de Mau y Ricky, y se puso colorada cuando el joven cordobés se acercó para cantarle una canción.

La Voz Argentina (Telefe) dio por terminada su etapa de audiciones a ciegas este martes y por esta razón, los jurados eligieron sus últimos concursantes.

En medio de este panorama, Mau y Ricky escogieron a Facundo Giovos de 26 años y oriundo de Córdoba. Lali al verlo quedó impactada con el talento y belleza del joven y no pudo ocultar lo que pensaba sobre él. “Che, es lindo el pibe. Soy grande para él…”, aseguró con humor.

Al escuchar lo que dijo su colega, el dúo urbano decidió presentárselo directamente e hicieron que Giovos se acercara hasta ella para que le cantara una canción. Espósito se mostró muy nerviosa, se puso colorada y comenzó a reírse sin parar.

"Te iba a abrazar, pero no se puede… Yo me hago la canchera pero se acercó y fue como… Ah… También me gustó cómo cantó jaja. Yo no te vi, sos muy guapo, pero me hubiera dado vuelta igual porque cantas increíble”, le aseguró la cantante al participante mientras lo miraba a los ojos.

Al momento en que el cordobés se acercó más y le entonó una estrofa del tema 'Sabor a mí', la artista volvió a decir "es muy guapo" y no paró de mirarlo de forma seductora. Acto seguido, Facundo salió del escenario y se encontró con sus padres, y Lali se acercó a ellos para llamarlos de una llamativa manera. "¡Son mis suegros!", lanzó divertida.

Lali en el momento en que Facundo le entonó el tema Sabor a mí.

Por último, mientras todos se reían en el estudio, la actriz los felicitó por la hermosa voz de su hijo y les anticipó la fecha de casamiento: "Hola, chicos. Sepan una cosa, no me di vuelta porque tenía el equipo completo, pero canta increíble. Y en noviembre cuando hagamos la fiesta de casamiento ya vemos todo…”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig