Lali habló sobre su beso con otra mujer: «Conozco a chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente» – GENTE Online
 

Lali habló sobre su beso con otra mujer: "Conozco a chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente"

La cantante presentó su nuevo disco y tuvo que hablar de su vida personal, especialmente de sus besos con otra mujer.

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco, Libra, Lali Espósito (29) accedió a una charla con Lizardo Ponce (30), donde no quedó tema sin hablar. El hilo conductor en la primera parte de la entrevista fue el presente profesional de la actriz y cantante que, instalada en España, hizo importantes avances en diversas áreas de su desarrollo profesional.

Mientras graba Sky Rojo y permite –o acepta resignada– que se filtren imágenes relacionadas con su vida privada, Lali continúa grabando canciones. Muchas de ellas junto a artistas de excelente nivel, a los que ella admira.

Así, gracias a que pudo en el último año desarrollar su creatividad y generar las alianzas necesarias, la cantante logró finalmente presentar el disco que sus fans le reclamaban. La última canción que presentó es la que grabó con Cazzu, generando muchísimo revuelo en su fandom.

Pero la charla no se limitó a eso. La dinámica de la entrevista no lo hubiera permitido: antes de comenzar la charla Lizardo había pedido a los seguidores que enviaran preguntas para la intérprete de La ligera. Y ella debió someterse a un interrogatorio de 29 preguntas –sí, el mismo número de su edad–, que la llevaron por un sinfín de temas, desde si robó alguna vez hasta si alguna vez mintió para proteger a alguien.

Pero antes de empezar el ping pong de preguntas y respuestas el influencer necesitaba sacarse una duda. "¿Me contás del chape?", lanzó. Y ella respondió desde el otro lado del océano.

"Es el famoso 'qué bien comiste, Lali'. El chiste era que yo me había separado de Santi (Mocorrea) y había mucha boludina para ver si yo estaba con él (Andrés Ceballos). Entonces, en una comida que tuve con él me comí a la novia", contó divertida Lali. Además, aprovechó para elogiar a Alejandra Efímer, novia de su amigo Andrés.

No es la primera vez que la actriz habla de besarse con otras mujeres. Hace unos días tocó el mismo tema en una entrevista con Clarín. "Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer. Conozco a chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente".

Y la artista ya había besado anteriormente a una mujer en público. En 2017 muchos quedaron boquiabiertos cuando besó a una de sus bailarinas en el escenario del Luna Park. Lali demuestra así su libertad personal y también se expresa a favor de las libertades sexuales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig