Lali González reveló cómo fue el incómodo momento en el que conoció a Esteban Lamothe – GENTE Online
 

Lali González reveló cómo fue el incómodo momento en el que conoció a Esteban Lamothe

La intérprete de Rita en la popular tira de Polka habló en exclusiva con GENTE y le contó detalles íntimos de cómo era la convivencia del elenco detrás de escena.

En 2021, Lali González desembarcó en la pantalla de El Trece para dar vida a Rita, uno de los personajes protagónicos de la exitosa novela de Polka, 'La 1-5/18'. En ese sentido, la actriz que saltó a la fama tras participar en la multipremiada película paraguaya '7 Cajas' concedió una entrevista para la sección de GENTE En Diálogo y contó cómo fue su experiencia por 'La 1-5/18', y las anécdotas menos pensadas con alguno de sus compañeros de elenco.

"Extraño los amigos que hice, porque uno hace familia, y más en esas épocas tan difíciles, y estar como más de 10 horas juntos, genera relaciones que perduran", expresó la artista paraguaya, tras ser consultada sobre qué es lo que más extraña de las grabaciones de la tira argentina.

Asimismo, la actriz -muy divertida y espontánea- le contó a GENTE con total honestidad cómo fue el incómodo momento en que conoció a Esteban Lamothe y la "buena onda" que caracterizó a todo el elenco de la tira durante el año de grabaciones, en la que participaron figuras como: Leticia Brédice, Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Esteban Lamothe.

Sobre esa línea, Lali González confesó que uno de sus más grandes miedos al llegar -sola con su hija de dos años y lejos de su familia- al país era si iba a llevarse bien con sus compañeros de trabajo: "Mi miedo era que no haya un buen clima de trabajo. Le preguntaba a Dios si iba a tener amigos o si iba a tener como una contención entre mis colegas y mirá... se termino formando una familia".

La anécdota menos pensada entre Lali González y Esteban Lamothe

Tal y como es de conocimiento público, todo el elenco de La 1-5/18 convivió el año de grabación con total armonía. Tal fue así, que muchas veces las salidas y reuniones de los actores y las actrices fueron motivo de noticias.

"Nosotros teníamos un grupo de WhatsApp de joda comandado obviamente por Nicolás García", le confesó a GENTE la intérprete de Rita.

Sin embargo, no hay lazos de amistad sin alguna anécdota o primera impresión digna de contar, y ese fue el caso de Lali y Esteban Lamothe. Es que, según contó la actriz de '7 Cajas', el primer lugar donde entabló charla por primera vez con el actor fue en el baño.

"La primera vez que lo veo a Lamothe fue en el baño. Yo haciendo pipí en el motorhome, no cerré con llave, no sé en qué estaba pensando, y no sé qué pasó pero me quede colgada ahí, a lo que entra Esteban y me abre la puerta y le digo "hola Esteban, ¿cómo estás?" y él me contesta "hola Lali, ¿que tal? Chau" y cierra la puerta. Me quería morir. Ya luego cuando salí nos reímos. Le dije; "No viste nada, ¿no? Y si viste, no digas nada", relató González, entre risas, sobre el incómodo momento que vivió con Lamothe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig