Lali Espósito y Darío Barassi se chicanearon en Twitter: el motivo de sus pícaros mensajes – GENTE Online
 

Lali Espósito y Darío Barassi se chicanearon en Twitter: el motivo de sus pícaros mensajes

La jurado de La Voz Argentina y el conductor de 100 Argentinos Dicen fueron elegidos como los más queridos de la televisión según una encuesta y no dudaron en dejarse picantes mensajes en Twitter.

No hay dudas que la televisión sufre modificaciones constantemente y con la pandemia de coronavirus esos cambios se intensificaron aún más. Emblemáticos conductores como Mirhta Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli quedaron desdibujados frente al nuevo panorama que presenta la pantalla chica.

En esa línea, nuevas figuras comienzan a pisar fuerte en los ciclos de televisión y a ganarse la atención de la audiencia que se refleja en los números del rating. Un claro ejemplo de ello es Darío Barassi, quien se ha convertido en la revelación de El trece, y Lali Espósito, quien se destacada en Telefe por su rol de jurado en La Voz Argentina.

Según información de una encuesta publicada por la periodista Laura Ubfal, el conductor de "100 argentinos dicen" y la cantante son las personalidades más queridas por el público.

"El programa hizo que mucha gente joven se acerque a la televisión abierta en el horario de la primera tarde, que la familia se convoque para jugar con cada desafío y que su conductor se suba al podio de las tendencias diarias en Twitter", comenta Ubfal sobre los motivos que llevaron a Barassi a convertirse en uno de los conductores más vistos.

Por su parte, Lali, actriz y cantante que dio sus primeros pasos en la factoría Cris Morena, disfruta de uno de los momentos más fructíferos de su carrera con proyectos en Netflix, Amazon Prime y un nuevo disco musical en camino. En La Voz se roba la atención en cada gala por sus ocurrencias o sus "peleas" con Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti por ver quién se queda con determinados participantes.

Enterados de la encuesta, ambos no dudaron en replicarlo en sus cuentas de Twitter e incluso intercambiar pícaros mensajes. El actor fue el primero en reclamar por la elección de su foto en el tweet sobre la encuesta. "¿Por qué vos toda producida al rojo fuego y yo parezco salido de hacer lo segundo? ¡Vamos amiga!", escribió agregándole su cuota de humor sobre su fotografía en "110 argentinos dicen" y la de Lali durante una red carpet de una premiación.

A las pocas horas, Espósito contestó su reclamo y redobló la apuesta: "¡Ay che! Habiendo tantas fotos tuyas sexy-atrevido ponen esa. Pero bueno... parece que nos quieren, che", bromeó siguiéndole el divertido intercambio entre figuras de canales rivales: Telefe y El trece.

Lali y su negativa al matrimonio

En medio de las devoluciones a uno de los participantes de La Voz, quien sobresalió tras interpretar el tema Vuélveme a querer de Christian CastroLali sorprendió al dar su visión sobre el matrimonio. Fiel espectadora del certamen de canto y especialmente por su hija, Majo Riera, madre de Espósito, reaccionó al comentario de la artista.

“Elegiste uno de mis temas favoritos. Si a mí alguien me canta esta canción… no voy a decir ‘me caso’ porque no me casaría”, deslizó mientras era escuchada atentamente por los otros jurados.

Luego, tras ser indagada por Montaner sobre por qué no quiere saber nada con casarse en un futuro, Lali argumentó: “No sé, Monta. No me veo ahí, no digo que no vaya a suceder. En mi caso, nunca fue un universo que me despierte algo especial. Sí lo disfruto en otros, no sé si yo me veo ahí hoy”.

En paralelo, Majo opinó súper sincera sobre las palabras de su hija en Twitter. “¡Qué lástima! ¡Yo ya tenía la capelina lista! ¡Bueno, pues me meteré la capelina en el placard!”, comentó, dejando en claro que le gustaría verla llegar al altar.

Los tuits de Majo Riera sobre Lali y el matrimonio. Captura: Twitter

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig