Ahora leyendo
Lali Espósito y Benjamín Amadeo nuevamente juntos

Lali Espósito y Benjamín Amadeo nuevamente juntos

Avatar

Después de cuatro años de haber terminado su romance, la cantante de Laligera y el cantante de Salvame ahora vuelven a juntarse. El motivo es mucho más que importante.

Sus cinco años de amor fueron tan silenciosos como su final. Es que Lali Espósito y Benjamín Amadeo siempre apostaron al perfil bajo, a pesar de que por sus trabajos ambos siempre estuvieron expuestos públicamente. Hace cuatro años, cuando rompieron la relación, no dieron los motivos, aunque muchos especularon que fue por la relación que Lali tuvo después con Mariano Martínez, dada la coincidencia de fechas entre la ruptura y la aparición de los rumores.

Durante los cinco años que salieron mantuvieron un bajo perfil. Cuando se separaron en el 2005 ninguno de los protagonistas explicó los motivos. Pero siempre se llevaron bien.

Con el tiempo Lali dijo de Benjamín: “Tuve la suerte de salir con Benja, que es un genio del Universo. La verdad que no puedo decir nada de él, fue siempre lo más”, a pesar de haber ella decidido disolver su relación en agosto de 2015, Lali Espósito y Benjamín Amadeo demuestran continuamente cómo supieron mantener otra clase de vínculo: el de la amistad. Lali hasta compartió con sus seguidores la canción de Benjamín, Volaré, en su cuenta de Instagram y la portada del disco de su ex, titulado Vida lejana. “ALTO disco, Benjamín” escribió Lali, ratificando que tanto ella como Amadeo se siguen apoyando en lo profesional sin resquemores respecto a su pasado romántico. Benjamín después de un par de años de la separación dijo: “Cinco años estuve en pareja con Lali, tuve un noviazgo muy feliz. La pasé muy bien. En su momento sí lamenté que se terminara, sí sufrí. Me dejó ella, claro”, dijo.

El próximo lunes compartirán escenario en el Teatro Ópera Orbis en un evento solidario de la Fundación Huesped

Pero el próximo lunes 21 de octubre a las 20.30 hs se volverán a juntar en el Teatro Ópera Orbis, pero no será una cita romántica, sino para la gala que se llevará a cabo en el show en homenaje a Queen organizado por la Fundación Huésped y protagonizado por una gran cantidad de artistas argentinos como Karina La Princesita, Benjamín Amadeo, Manuel Wirzt, Daniela Herrero, Fer Dente, Soy Rada, Jey Mammon, Mery Granados, Facu Mazzei y Mili Masini.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba