Lali Espósito: «Soy una mujer de retos, sino me aburro fácilmente” – GENTE Online
 

Lali Espósito: "Soy una mujer de retos, sino me aburro fácilmente”

La cantante y actriz habló sobre su presente laboral, la decisión de lanzar su cuarto álbum durante la cuarentena y el reto que implicó interpretar a "Wendy" en Sky Rojo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito no para de trabajar, el año pasado en medio de la cuarentena estrenó Libra su tercer álbum, durante este 2021 hizo su debut en Netflix con Sky Rojo, participó como jurado en La Voz Argentina y también está filmando una nueva serie en el país.

En estos últimos años la artista ha experimentado un gran crecimiento personal y profesional, lo que se ve reflejado en los proyectos que encara. Esta vez la cantante fue invitada ser la portada de la reconocida revista Marie Claire de México. Allí habló de su infancia, el baile, el canto, su presente profesional y los retos que ha enfrentado.

Lali Espósito arrancó su trayectoria con proyectos televisivos de gran éxito como Floricienta, Chiquititas y Casi Ángeles. En 2014 lanzó su carrera como cantante solista, A bailar en 2014 fue su primer disco, en 2016 le siguió Soy, en 2018 lanzó Brava y durante el 2020 Libra.

La actriz habló de la decisión de sacar su cuarto álbum de estudio en plena cuarentena por la pandemia de COVID-19

“Con Libra fue un poco buscar el equilibrio entre mis otros tres álbumes y conectar con sonidos que a mi me parecen diferentes. En ese disco tengo canciones con Mau Ricky y una canción producida por Fito Paez, que claramente tiene otro sonido. No me quise meter de lleno en lo urbano, es algo que no me sale 100% natural. Necesito otras melodías”. Ante la pregunta de si le gustaban los retos por lanzar su disco en plena pandemia dijo: “¡Sí! Soy una mujer de retos, sino me aburro fácilmente”.

Lali Espósito en la producción de Marie Claire

Pero explicó que no fue una decisión tomada al azar: “Claramente soy consciente de porqué lo sacaba a principios de noviembre del año pasado, que fue un año muy particular y muy malo para muchísima gente. Algo que me contó mi manager es que la gente en Spotify estaba escuchando las canciones de su vida; como los primeros discos de Shakira o las baladas de Ricky Martin. La música que los conecta con la nostalgia y con esos recuerdos bonitos del pasado. La música es una gran salida de los momentos complicados para la gente y me pareció́ atinado sacar mi álbum en un momento complicado”.

Siguiendo la línea de los retos, Lali habló de lo que significó interpretar a “Wendy” en la serie Sky Rojo para Netflix.

“Me enfrenté a muchos retos; uno de ellos, irme a un país como España para trabajar. Lo que más me interesó y fue por lo que decidí́ aceptar el proyecto fue lo que narra la historia. Como latinoamericana, mujer y actriz me significaba un reto enorme y, el tema de la trata de mujeres es un tema mundial. Sky Rojo es una serie informativa, pero también de entretenimiento, la ven desde su casa, les toca, les incomoda, les emociona y ese es el objetivo. Agradezco mucho que me hayan tenido en cuenta como actriz porque para mi la experiencia de rodar y de meterme en la piel de un personaje tan fuerte me ha servido mucho”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig