Lali Espósito se confesó ante sus fanáticos: qué dijo sobre su sexualidad, su cuerpo y su profesión – GENTE Online
 

Lali Espósito se confesó ante sus fanáticos: qué dijo sobre su sexualidad, su cuerpo y su profesión

Lali se sometió a un Verdadero o Falso y no dejó pregunta sin responder. Fiel a su estilo, dejó a más de uno con la boca abierta. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En los últimos días, varios famosos se sumaron al desafío del Verdadero o Falso. En este plano, Lali Espósito no quiso ser menos y aceptó someterse a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Fiel a su estilo, la actriz y cantante no esquivó ningún tema y para todos hubo una respuesta acorde.

Uno de los primeros temas que tocó Lali fue sobre su profesión. Le preguntaron si está en el mejor momento de su carrera y dijo: “Siempre me sentí en el mejor momento. Siempre pude elegir y disfrutar de dónde estaba, de lo que estaba haciendo y de la experiencia, aquí y ahora”.

Continuando con su labor como actriz, le consultaron por la relación que la une a su colega española Úrsula Corberó. Semanas atrás subió un video bailando con ella y los fans quisieron saber más sobre qué relación tiene con la novia del Chino Darín. “Nos conocemos realmente hace poco. Es generosa, divertida, inteligente, y muchos adjetivos calificativos positivos. La quiero”.

Una de las primeras preguntas que respondió Lali Espostio es si le gustan las mujeres (Foto: Instagram)

La sexualidad también fue parte del itinerario que le presentaron a Espósito. Concretamente, le preguntaron si es verdadero que le gustan las mujeres. Esta consulta surgió luego de que en octubre del año pasado le diera un apasionado beso a la modelo venezolana Alejandra Efímer. “Verdadero, las amo mucho a todas”.

Inmediatamente le preguntaron si tiene relación con la actriz Justina Bustos, con quien también casi repite la escena del beso apasionado, aunque sólo quedó en un amago. “Verdadero. Estamos enamoradas... ¿No, Jus?”.

Lali Esposito habló de Justina Bustos (Foto: Instagram)

Por último hizo referencia a su cuerpo. Sin prejuicios, Lali aceptó que cada uno se sacara todas las dudas. Si bien tiene la posibilidad de hacerse la distraída con algunas y dejarlas pasar, en este caso no ocurrió. “Verdadero. Estoy a gusto con mi cuerpo, porque es el único que tengo y lo amo. Intento cuidarlo y me gusta mucho, así que lo amo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig