Lali Espósito recordó sus inicios con Cris Morena en Masterchef – GENTE Online
 

Lali Espósito recordó sus inicios con Cris Morena en Masterchef: "Jugábamos a ser..."

La cantante participó junto a Mau y Ricky Montaner de la gala de este lunes y se reencontró con sus compañeros de Casi Ángeles.

Lali Espósito vive un presente excepcional. La cantante está grabando 'La Voz Argentina' mientras celebra el rotundo éxito de 'Sky Rojo' en Netflix. Lali visitó este lunes Masterchef Celebrity y tuvo un emotivo encuentro con sus amigos 'Casi Ángeles'.

La intérprete de 'La ligera' tuvo que liderar el equipo compuesto por Cande Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez y, mientras cocinaban, recordó sus inicios con Cris Morena.

Estoy chocha de estar en MasterChef. Primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá”, señaló Lali Espósito, muy contenta.

"Lali es lo más. Siempre tiene ideas muy claras, sabe lo que quiere y va ahí", dijo su amigo Dalmau mientras Santiago del Moro visitaba su mesa de trabajo.

El conductor le contó a Lali las palabras que cruzó con Cris Morena: "Hablé con Cris (Morena) y me dijo no sabés lo que es la energía de Lali y lo que era Lali cuando era chiquita", le contó.

Lali Espósito junto a Cande Vetrano

En ese momento, Lali aprovechó para recordar su paso por los proyectos de Cris Morena hace 12 años atrás: "No te das cuenta de la magnitud de la maquinaria impresionante. Jugábamos a ser bailarines y actores y después te formás de más grande", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig