Lali Espósito organiza su cumpleaños: los invitados famosos que invitaría al festejo – GENTE Online
 

Lali Espósito organiza su cumpleaños: los invitados famosos que invitaría al festejo

La querida artista cumple 30 años el próximo 10 de octubre y piensa celebrarlo a lo grande en su casa de Zona Norte.

Lali Espósito se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. Este año, se lució como jurado de 'La Voz Argentina' (Telefe) y en Netflix gracias a la serie que protagoniza, 'Sky Rojo', creada por Álex Pina, el mentor de 'La Casa de Papel'.

Además, la artista lanzó en 2020 su cuarto álbum llamado 'Libra' - en alusión a su signo del zodiaco- y prepara nuevas canciones para su próximo disco. Como si eso fuera poco, Lali graba la ficción juvenil 'El fin del amor' para la reconocida plataforma estadounidense Amazon.

Con una agenda repleta de compromisos laborales, Lali ya planea un súper festejo para una fecha muy especial. Se trata de su cumpleaños número 30, que es el próximo 10 de octubre, y que desea celebrar rodeada de sus seres queridos y amigos ya que el año pasado estuvo en Madrid y en pleno confinamiento por el coronavirus.

Según informó La Pavada, del Diario Crónica, la actriz tiene en cuenta la flexibilización de las medidas sanitarias de nuestro país y organiza una celebración en su casa de Zona Norte para recibir un año más de vida.

Esta sección aseguró que habrá muchos invitados famosos que acudirán a la fiesta, entre los que se destacan Mau y Ricky Montaner, sus excompañeros de La Voz Argentina, ya que deben viajar a Argentina para cumplir con un compromiso laboral en la tradicional fiesta de la Flor, del partido de Escobar, Marley y Soledad Pastorutti.

También estarían invitados sus compañeros de rodaje: Mariana Genesio Peña, Candela Vetrano y su novio Andrés Gil, Julieta Ortega y Verónica Llinás.

Cabe recordar que en noviembre, Lali deberá subirse a un avión y volar hasta Madrid para comenzar las grabaciones de la tercera temporada de 'Sky Rojo' ya que Netflix renovó una entrega más debido a su éxito.

En dicha ficción interpreta a Wendy, una joven víctima de trata que junto a sus amigas, Coral y Gina, intenta huir de un burdel donde son prisioneras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig