Lali Espósito mostró cómo aprendió a bailar en el caño para su personaje en ‘Sky Rojo’ – GENTE Online
 

Lali Espósito mostró cómo aprendió a bailar en el caño para su personaje en 'Sky Rojo'

La actriz compartió uno de los videos de su entrenamiento para poder bailar 'pole dance' en la serie.

Lali Espósito alcanzó la fama internacional tras el debut de Sky Rojo, la serie de Álex Pina estrenada el pasado 19 de marzo en Netflix, que se convirtió en lo más visto de la plataforma de streaming.

En la serie, Lali interpreta a Wendy, una de las tres prostitutas que logran escaparse del lupanar y de sus proxenetas. La actriz argentina tuvo que prepararse para interpretar ese papel y el entrenamiento incluyó aprender a bailar en el caño.

"Primera vez que tocaba una barra de pole dance. Sonia hizo magia en una hora de clase para poder contar este momento de Wendy en 'Sky Rojo'. Ella se evade bailando... Gracias, profe... Toda esa locura que se ve en el club está montada por esta mujer (que además canta precioso)", escribió Lali junto a un video de su entrenamiento.

Lali Espósito en Sky Rojo

Hace unos días, Lali reveló qué fue lo más difícil de interpretar a una trabajadora sexual: "Tratar de entender la línea de pensamiento del personaje, de dónde viene y por qué está en esa situación particular".

"Wendy sabía que venía a trabajar de prostituta a España, lo que no sabía era que iba a ser una rehén, ¿no?", continúa Mariana mientras le planchan su cabellera platinada, mate en mano. Respecto de cómo se preparó, dijo: "En mi adultez traté de ver qué podía hacer sobre esta situación como individua (sic) más que como artista".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig