Lali Espósito cuestionó a la Justicia argentina por los casos de violencia de género – GENTE Online
 

Lali Espósito cuestionó a la Justicia argentina por los casos de violencia de género

La cantante habló sobre la difícil situación que atraviesan muchas mujeres diariamente. "El tema es que quienes tienen que cambiar esto no lo hacen", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito apuntó contra la Justicia argentina por los casos de violencia de género en el país luego de que un participante de La Voz Argentina interpretara 'Sola', canción que Tiago PZK le escribió a su madre, víctima de la violencia ejercida por su padre.

Todo se ocurrió en pleno knockout del team de la Sole cuando Marco Díaz enfrentó a Martín Ronconi y los coaches tomaron el micrófono para darles su devolución. En ese momento que Lali pidió la palabra y dijo: "La ventana de este programa y el trabajo que nosotros tenemos es reflejar lo que pasa en la sociedad y la calle, tal como lo hizo Marco. Poner un bálsamo a estas mierdas con música, o ponerle música atrás a las palabras que son duras de decir y que entren a muchos más oídos que hablando".

Lali Espósito

Luego añadió: "Más allá de las herramientas que tenemos desde el arte para hacer lo nuestro, recién decían 'qué increíble que sea este año y que tengamos que seguir hablando de esto'. El tema es que quienes tienen que cambiar esto no lo hacen. Y la mujer que sigue denunciando continúa teniendo todos los inconvenientes, todos los palos en la rueda para ser protegida. Ese es el problema".

Por último, concluyó: "Nosotros desde el arte, con Marco trayendo esta canción y Sole haciendo que suene en su equipo, están sumando. El problema es que los que tienen que hacer lo que tienen que hacer, lo hagan. Que lo hagan por todas las mujeres que están sufriendo esta situación, la Justicia principalmente".

Lali Espósito reveló quién es su fan número uno

Lali Espósito tiene millones de seguidores alrededor del mundo pero quien ha comprado su corazón es Beltrán, su sobrino de dos años. El pequeño enloquece al escuchar sus éxitos musicales y se sabe todas las coreografías.

La cantante compartió en sus redes sociales un video del pequeño grabado por sus papás en Argentina. En el mismo se lo puede ver muy tranquilo hasta que escucha en la tele de su cada "Disciplina", el sensacional éxito creado por su tía a principio de año.

Beltrán, es el hijo de Patricio el hermano mayor de Lali. El niño nació en plena cuarentena del coronavirus y debido a los compromisos laborales de la actriz en el exterior, con las grabaciones de la serie de Netflix Sky Rojo, recién lo conoció en las fiestas de fin de año.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig