Lali Espósito compartió el divertido detrás de escena de su último video – GENTE Online
 

Lali Espósito compartió el divertido detrás de escena de su último video

La cantante mostró imágenes de su cuerpo todo pintado de dorado, minutos antes de grabar su videoclip.

La actriz y cantante argentina volvió con todo al mundo de la música. Su retorno se dio con la canción Disciplina, que aunque recibió muchas críticas, ya recolectó 3,4 millones de visitas en Youtube. Mientras que para su segundo hit, Diva, Espósito decidió compartir con sus seguidores el proceso de producción del video.

Como la mayoría de las celebridades, Lali se comunica mucho con sus fans a través de sus redes sociales. Esta vez decidió mostrarle a sus seguidores un detrás de escena nunca antes visto de su último clip, donde se la ve pintada completamente de dorado.

En el video de Diva, se la puede ver a la cantante bailando con un vestido lleno de flecos brillantes, y casi hacia el final, todo su cuerpo pasa a estar pintado también de dorado. "Sí, aún tengo brillos dorados en el cuerpo. ¡Diva!", comentó Lali de forma divertida.

El video ya cuenta con casi un millón de visitas en Youtube, a una semana de se estreno. En Spotify ya recoge alrededor de 300 mil reproducciones. Después de ponerle pausa a su carrera musical para dedicarse a su lado actoral (con el gran éxito de Netflix, Sky Rojo), su música vuelve a sonar en todas las radios del país y del mundo.

Rumores de nueva pareja

En 2020, Lali terminó su relación amorosa con Santiago Mocorrea luego de tres años juntos. Desde ese momento, hubo muchos rumores sobre nuevas conquistas de la cantante. Uno de ellos fue el futbolista, Joaquín "Tucu" Correa, luego de unos dichos hechos por la cantante. Pero nunca llegó a nada.

Ahora, salieron a la luz unos videos donde se puede ver a Espósito bailando muy cerquita de un actor español, Diego Domínguez. Conocido por haber participado en la novela ATAV, junto a Vicuña y la China Suarez. Este encuentro muy acaramelado entre el actor y la cantante argentina sucedió en una fiesta Bresh, en Madrid.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig