Lali Esposito anunció la fecha del estreno de El fin del amor, su nueva serie – GENTE Online
 

Lali Esposito anunció la fecha del estreno de El fin del amor, su nueva serie

Basada en el best-seller de Tamara Tenembaum llegará a la pantalla chica para derribar viejos mandatos.

Lali Espósito confirmó la fecha del estreno de la serie El fin del amor. Se podrá disfrutar el 4 de noviembre por la plataforma de streaming Prime Video.

Vera Spinetta, quien será parte del elenco, definió la producción audiovisual: "Es un proyecto cargado de amor y entrega. Amo a este equipo con todo mi corazón".

Adelando de El fin del amor

La serie dramática sigue a Tamara, una irreverente filósofa de la cultura pop interpretada por Lali Espósito. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance y contra su vida religiosa“, adelanta la sinopsis oficial.

Esta ficción está hecha 100% por mujeres: Lali Espósito es protagonista y productora ejecutiva junto a Tamara Tenenbaum, cocreadora y guionista de la serie, con la nominada al Emmy Erika Halvorsen, showrunner y también guionista, y la ganadora de Canneseries, Leticia Dolera, quien además dirigió los primeros dos episodios.  

Los detalles de la serie

Además de Lali, El Fin del Amor cuenta con un elenco integrado por Vera Spinetta, Julieta Zapiola, Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil. K&S Films produce la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

Constará de diez episodios de 30 minutos y es la más reciente serie local anunciada por Prime Video, que se une a la lista de series aclamadas por la crítica como: Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado, y Maradona: Sueño Bendito, junto con próximos títulos como: LOL: Last One Laughing Argentina, Argentina, 1985 y Barrabrava.

Mariana Genesio adelanta cómo será la serie ‘El fin del amor’ y cuenta qué es lo que más le sorprendió de trabajar con Lali

En diálogo con GENTE , Genesio Peña dio detalles de esta innovadora ficción que promete derribar viejos mandatos. "Me sentí barbara trabajando en El fin del amor porque me encontré con un grupo de amigos fabulosos, encabezado por Tamara Tenembaum, Erika Keka Halvorsen, directores como Daniel Barone", dijo la actriz, quien recalcó cuánto interés genera la temática que trata la serie.

"Es un ensayo de lo que nos pasa a las personas con el amor, con el comienzo y el fin de las relaciones, los vínculos, y creo que va a ser una bomba", anticipó Mariana.

"Trabajar con Lali creo que superó mis expectativas. Yo la conocía como la conocemos, por supuesto, todos los argentinos, pero trabajando con ella sucumbí a todos sus encantos. Es una persona tan divertida, tan generosa y tan talentosa que te contagia ganas de trabajar y de divertirte", explicó la actriz cuando le consultamos cómo fue trabajar con la cantante.

Además, Genesio reveló una divertida anécdota que vivieron durante el rodaje que terminó días atrás. "Bueno, en una escena de El fin del amor que ya van a ver, estábamos con Verónica Llinás, que es una grosa total total, Lali y con otros actores, y con las chicas estábamos en una escena de una comida y nos empezamos a tentar tanto que no podíamos seguir", contó la protagonista de Pequeña Victoria y de su spin off, Pequeñas Victorias.

"Me tuve que morder los labios para poder seguir y no reirme, porque me saltaban las lágrimas", finalizó, anticipando que se trató de una ocurrencia de Lali que se podrá ver en la serie próximamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig