Lali a un paso de blanquear su noviazgo con David Victori – GENTE Online
 

Lali Espósito, a un paso de blanquear su noviazgo con David Victori

La cantante pop había negado su relación amorosa con el director de Sky Rojo, pero varios indicios en las redes sociales comprobaron su romance.

Lali Espósito se encuentra muy bien acompañada por David Victori, director de Sky Rojo (Netflix), durante sus vacaciones en las Cataratas del Iguazú, Misiones.

La estrella pop aprovechó las semanas de descanso que tiene antes de volver a grabar La Voz Argentina (Telefe) y se fue con su actual pareja a disfrutar de una escapada romántica.

Aunque ella aún no haya confirmado su noviazgo con el español, a quien conoció a finales de 2019 en Madrid durante las grabaciones de la serie que protagonizó para la plataforma de streaming, sus allegados ya están al tanto y le dieron el visto bueno a la relación.

Cabe recordar que Lali negó en varias entrevistas su romance y hasta aseguró que son 'amigos', pero lo cierto es que están juntos y muy enamorados.

Una prueba de que la relación es seria fue cuando él vino al país a principios de mayo de forma misteriosa y la sorprendió con su visita. Cabe recordar que anteriormente ella había viajado a España para encontrarse con él.

Luego, la cantante debió viajar a Estados Unidos por compromisos laborales y para aplicarse la vacuna Moderna - según contó la actriz a GENTE- y el joven de 38 años la esperó en su hogar hasta que regrese.

Aquel acto de amor conquistó aún más a la artista y tiempo después, aceptó el canje de un reconocido hotel para viajar junto a él y disfrutar de su vínculo amoroso alejados de la prensa.

Y aunque intentaron pasar desapercibidos, muchas personas se cruzó a la pareja en diversas excursiones y los fotografió. Las imágenes no tardaron en llegar a las redes sociales y comprobaron que son novios.

Otro punto a tener en cuenta es que la actriz tiene programado un viaje junto a él al viejo continente tras finalizar las grabaciones de La Voz Argentina. No obstante, infidentes que nunca faltan aseguran que la pareja está cerca de blanquear que son novios en los medios de comunicación y en sus redes sociales para terminar con el misterio y poder transitar un noviazgo bajo perfil.

Lali Espósito junto a David Victori durante una excursión en las Cataratas del Iguazú.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig