Las dos caras de Lali jurado: en Talento Fox súper interactiva y técnica, y en La Voz carismática y humorística – GENTE Online
 

Las dos caras de Lali jurado: en Talento Fox súper interactiva y técnica, y en La Voz carismática y humorística

La artista pop debutó en 2018 en el estrado junto a Wisin y Diego Torres. Actualmente se luce en el reality musical de Telefe junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky  y Soledad Pastorutti.

Lali Espósito brilla en pleno prime time como jurado de La Voz Argentina (Telefe), pero esta no es la primera vez que la artista se anima a evaluar a aspirantes en la música.

En 2018, debutó en el estrado de Talento Fox junto a Diego Torres y Wisin. Un año antes, fue jurado del reconocido festival chileno Viña del Mar y también brilló arriba del escenario.

Sus fanáticos, que siguen de cerca su carrera artística, conocían sobre su paso por Talento Fox pero hay quienes no estaban al tanto ya que se emitía en un canal de cable y a pesar que tuvo mucha popularidad en las redes, en los números de audiencia no se vio reflejado.

Ahora, Lali tiene la oportunidad de lucirse en la reconocida pantalla de Telefe y de mostrar todo su talento a la hora de coachear a su equipo.

LALI: DIFERENCIAS COMO JURADO EN TALENTO FOX Y LA VOZ

Si bien ambos formatos apuntan a la música y a encontrar nuevos talentos, son muy distintos y eso que hace también la joven en su rol de jurado se muestre de otra manera.

Talento Fox le permitió a Lali seguir mostrando su faceta como cantante ya que en más de una oportunidad realizó un show con público en el estudio y hasta cantó con la brasilera Anitta.

También, Lali pudo mostrarse más técnica a la hora de evaluar y sacar a la luz sus conocimientos artísticos. Sin embargo, en La Voz se destaca por su faceta humorística y sus divertidas ocurrencias.

Además, muestra sin pudor su trasparente personalidad que la volvió querida por todos. En varias galas logró emocionarse con los participantes y se mostró simpática junto a ellos como también con sus compañeros.

Subirse al escenario de Talento Fox para cantar o bailar con los aspirantes era algo habitual en ella y quizás, la pandemia hace que en este punto se sienta restringida ya que el canal a cargo de La Voz mantiene ciertos protocolos para evitar contagios de coronavirus.

También hay que tener en cuenta que sus looks son muy distintos. En Talento Fox lucía atuendos glamorosos, llamativos y fiel a su estilo. Sin embargo, en La Voz aún continúa con un look casual: campera y pantalón de cuero en color negro y un peinado que no realza su outfit.

Aunque habrá que ver qué luce en la próxima etapa ya que en las 'audiciones a ciegas' todos deben continuar con el mismo vestuario debido a la edición.

LALI: SIMILITUDES COMO JURADO EN TALENTO FOX Y LA VOZ

En ambas ediciones, Lali, sin dudas, se muestra tal cual es: simpática y respetuosa. Además, la intérprete de "Soy" está capacitada para evaluar debido a sus conocimientos artísticos y eso lo deja en claro en sus devoluciones.

En la Voz como antes, en Talento Fox, recuerda sus comienzos en la actuación y en la música e intenta sentirse reflejados con los concursantes. En ambos formatos, Lali logró conectar con ellos y emocionarse al conocer el esfuerzo que realizan para llegar al reality.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig