Lali en La Voz Argentina: cantó su canción preferida de Soda Stereo y fue criticada en las redes – GENTE Online
 

Lali en La Voz Argentina: cantó su canción preferida de Soda Stereo y fue criticada en las redes

La artista y jurado del certamen deleitó a los televidentes con su voz al entonar "Trátame suavemente" de la recordada banda de rock liderada por Gustavo Cerati.

Lali Espósito volvió a cantar en La Voz Argentina (Telefe) y llamó la atención en las redes sociales con su interpretación.

La canción escogida fue 'Trátame suavemente' de Soda Stereo, su canción favorita según contó en el certamen, ya que un participante se presentó en el escenario a entonarla y ella fue la única coach que se dio vuelta para elegirlo y sea parte de su equipo.

Minutos después de que Federico Ratto se retire del estudio, la artista pop deleitó a sus compañeros, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, y a los que estaban detrás de cámaras con su voz. Aunque sus colegas la felicitaron por su talento a la hora de cantar, en Twitter no tardaron en llegar las críticas.

Muchos de los usuarios coincidieron en que Lali "destrozó la canción" y que "no se sabía la letra", sin embargo sus fanáticos salieron a defenderla y la llenaron de halagos en el mundo virtual. Además, pidieron que cante todos los domingos.

Cabe recordar que hace dos semanas en el programa musical, la joven entonó "Nada es para siempre" de Fabiana Cantilo. Esta es la segunda vez que canta en el ciclo, lo cual no sucede con el resto de los jurados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig