Lali: el día que fue a La Voz como integrante de los Teen Angels – GENTE Online
 

Lali: el día que fue a La Voz como integrante de los Teen Angels

La cantante se presentó en 2012 junto a la banda de la exitosa tira, Casi Ángeles, y en la actualidad ocupa el estrado del reality musical. 

Lali Espósito se luce cada noche como jurado de La Voz Argentina (Telefe), programa conducido por Marley que promedia más de 20 puntos de rating.

La artista aporta su frescura, simpatía y talento al reality musical, cualidades que la hacen diferenciarse del resto de sus compañeros: Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

En cada gala, su nombre se vuelve tendencia en Twitter por sus divertidas ocurrencias y sus fanáticos enloquecen al verla en el estrado. Esta vez, Lali generó repercusiones en las redes sociales al volverse viral una presentación suya en La Voz.

Se trata de un video de cuando asistió a la primera temporada del ciclo, en 2012, como integrante de los Teen Angels junto a Peter Lanzani, Rochi Igarzábal, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

En aquella ocasión la banda proveniente de la exitosa tira de Cris Morena, "Casi Ángeles", entonó sus éxitos 'Baja el telón' y 'Llega en forma de amor' en plena etapa de los knockout.

A raíz de la viralización del clip, muchos fans de la artista coincidieron en que el destino le tenía preparado triunfar en la música y estar hoy sentada en el codiciado sillón. "Quién diría que Lali hoy forma parte de La Voz"; "Y ahora es coach"; "Terminó siendo jurado", fueron algunos de los tantos mensajes de los usuarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig