Lali Espósito develó cuál es la adicción a la que no se resiste – GENTE Online
 

Lali Espósito develó cuál es la adicción a la que no se resiste

La cantante señaló cuál es su debilidad y bromeó: "En España puse un colchón en la puerta"

Instalada en el país porque será jurado del reality de canto La Voz, Lali (29) fue entrevistada por Ángel de Brito en LAM (eltrece) y respondió cómo se prepara para el lanzamiento mundial de Sky Rojo –que será este viernes 19–, aseguró que está sola –a pesar de la insistencia en vincularla con Miguel Ángel Silvestre y David Victori– y develó cuál es su debilidad.

“Miguel Ángel Silvestre contó que comía doce bochas de helado cuando le agarraba un ataque”, dijo De Brito para introducir su pregunta y luego inquirió: “¿Vos tenés alguna cosa particular con la comida? ¿Alguna perdición?”.

“A mí me pasa algo, pero con el 'mundo alfajor', que es un mundo complicado”, contó Lali, para agregar su preferencia: “De dulce de leche, toda la vida”.

“De hecho, allá en España había encontrado un local pequeño cerca de donde yo vivía, que tenía todo argentino. Dulce de leche, alfajores y yo básicamente me puse un colchón en la puerta, bromeó. Y enseguida remató: “Estuve viviendo en el local ése”.

El estado sentimental de Lali

"Me amenazaron de muerte tus fanáticas para que no te pregunte nada personal... pero, ¿estás sola?", preguntó De Brito. "Sí, estoy sola", respondió Lali, quien enseguida aclaró: "Dejemos de ver que alguien se junta con alguien y al toque pensar que van a tener tres hijos".

De ese modo la cantante se refirió a quienes la vincularon sentimentalmente. "El director de 'Sky' es mega amigo, como otros amigos maravillosos que me hice en España", dijo sobre su relación con Victori, director de Sky Rojo. Y fue muy clara respecto de Miguel Ángel Silvestre: "Sólo hizo unos comentarios públicos desde el cariño de compañeros y la gente se armó la peli, pero no".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig