Lali cumple 30 años: el outfit rosado y a puro brillo que eligió para el festejo y su llamativa torta que sorprendió en las redes – GENTE Online
 

Lali cumple 30 años: el outfit rosado y a puro brillo que eligió para el festejo y su llamativa torta que sorprendió en las redes

La artista celebró su cumpleaños a lo grande rodeada de sus seres queridos, colegas y amigos en un lujoso salón donde deslumbró con su look y la temática de su pastel.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lali Espósito recibió sus 30 años a lo grande con un mega festejo en un exclusivo salón rodeada de sus seres queridos y amigos.

Hace un tiempo, la exitosa artista se puso a organizar lo que sería la celebración de su cumpleaños, teniendo en cuenta la flexibilización de las medidas sanitarias por el coronavirus, y el último sábado se llevó a cabo el festejo en el que no faltaron sus íntimos amigos, conocidos del ambiente artístico y sus familiares. Entre ellos, se encontraban Marley, Mariana Genesio Peña, Erika Halvorsen, sus estilistas Juan Manuel Cativa y Maru Venancio.

Además, estuvieron presentes los ex Casi Ángeles: Gastón Dalmau, Rochi Igarzábal, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Candela Vetrano, Mery del Cerro y nada más ni nada menos que su expareja Peter Lanzani.

Para animar la fiesta estuvo uno de los DJ del reconocido evento 'Fiesta Fresh' y también el grupo musical Miranda. Además, su íntima amiga Candela también subió a la cabida a pasar música y mostrar su otra faceta.

Si bien el evento comenzó por la tarde, a las 00hs todos le cantaron el 'Feliz cumpleaños' a la joven que se mostró súper alegre y divertida mientras pedía los deseos y soplaba las velitas. Los videos de este instante no tardaron en hacerse viral en las redes sociales y hubo algo que no pasó desapercibido: la temática de su torta ya que era una cara de mujer con pelo rubio - parecida a ella con su look anterior- con el maquillaje corrido y un cartel que decía "estoy bien".

El pastel elegido por la cantante causó mucha gracia en el mundo virtual y también en Lali ya que en uno de los videos que compartieron sus amigos se la ve reírse sin parar de la torta y diciendo 'Qué diosa'.

En cuanto al outfit escogido por la actriz para festejar un año más de vida fue un pantalón rosado y un top repleto de brillos y mucho color, que acompañó con un sombrero a tono. Sin embargo, en medio de la noche se cambió y deslumbró con un conjunto en tono morado y con mucho brillo en distintos tonos que tenía un top corto que dejaba ver ver parte de su abdomen y espalda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig