Lali cerró la grieta con Tini: cantó y bailó “22” en La Voz – GENTE Online
 

Lali cerró la grieta con Tini: cantó y bailó “22” en La Voz

La jurado sorprendió en las redes sociales al entonar el hit de la artista pop y sus fanáticos pidieron que graben un tema juntas. 

Esta noche en La Voz Argentina (Telefe) sonó un hit de Tini Stoessel y sorprendió en las redes sociales la reacción de Lali Espósito.

En el reality musical, se presentó una joven llamada Virginia Cozzi que entonó "22", el reconocido tema de la joven artista junto a la colombiana Greeicy, y sin dudarla la protagonista de Sky Rojo comenzó a cantarla desde su silla y también se movió al ritmo de la canción.

En Twitter, el hashtag 'Tini' no tardó en posicionarse como tendencia ya que varios usuarios se refirieron al llamativo momento en el programa que conduce Marley. Además, los fanáticos de las artistas enloquecieron al ver que Lali se sabía la letra y hasta se animó a bailarla.

Otros coincidieron en que deberían juntarse y lanzar un tema juntas debido a que ya quedó demostrado que entre ellas está todo más que bien.

Cabe recordar que en su momento trascendió que su rivalidad tenía que ver con que eran ex parejas de Peter Lanzani mientras otras versiones aseguraban que su mala onda y competencia era debido a que son las principales referentes del pop argentino.

Sin embargo, todo tipo de especulación quedó atrás ya que hace tiempo Tini y Lali muestran con sus acciones que no son enemigas.

LALI Y TINI: SUS GESTOS BUENA ONDA EN LAS REDES

Las cantantes se siguen en Instagram y Twitter, donde suelen comentarse y darse 'Me Gusta" en sus respectivas publicaciones. En mayo de este año, por ejemplo, la intérprete de "Ladrón" compartió una imagen de su sensual outfit y la ex de Sebastián Yatra le comentó dos emojis muy particulares: una carita enamorada y otra acalorada.

Por su parte, Lali en marzo pasado comentó en una publicación súper sensual de su colega, donde se la puede ver con un buzo y una diminuta tanga negra, y escribió pícara: "Buaaaa".

Aunque eso no es todo ya que en una entrevista con Jey Mammón, Stoessel se refirió a la supuesta rivalidad con Espósito y aclaró: "No hay grieta y de hecho estuvimos hablando para juntarnos y conocernos". ¿Se viene la colaboración más esperada?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig