Lady Gaga: el paseador de perros que recibió cuatro tiros en el secuestro de sus bulldogs revela sus complicaciones de salud – GENTE Online
 

Lady Gaga: el paseador de perros que recibió cuatro tiros en el secuestro de sus bulldogs revela sus complicaciones de salud

Luego de generar descontento entre el fandom de Gaga por haber dicho que se sentía "solo y abandonado", el paseador de perros baleado durante el secuestro de los célebres bulldogs aseguró que su intención no era culpar a la cantante. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ryan Fischer, el paseador de perros que fue baleado con cuatro tiros en un intento por proteger a los bulldogs de Lady Gaga de los secuestradores de perros, contó cómo es el viaje "espiritual y curativo" que emprendió para recuperarse emocional y físicamente después del episodio traumático que vivió.

A principios de mes, Fischer generó indignación tras haber iniciado una campaña en GoFundMe para intentar recaudar 40 mil dólares, cifra que lo ayudaría a completar un viaje por la carretera de Estados Unidos. Además, en esa oportunidad explicó que se sentía "abandonado y sin apoyo" en su esfuerzo, dichos que generaron descontento entre el fandom de Gaga.

"Todos pensaron que estaba echando la culpa a alguien, cuando todo era amor", dijo Fischer a Rolling Stone. Después de iniciar la citada campaña, no faltaron quienes criticaron al paseador por pedir ayuda financiera mientras que otros señalaron a la cantante por no apoyarlo económicamente después de todo lo que pasó. Pero Fischer aclaró que no era la intención culparla de lo que estaba atravesando.

"Es lo que sucede en el trauma: todos tus seres queridos, toda tu familia, todos: te sientes solo. No te sientes apoyado porque este es tu viaje", dijo. "Me esforcé tanto. Traté de atravesarlo como pude", agregó.

Fischer también aclaró que está en buenos términos con sus antiguos empleadores, Gaga y su equipo, y destacó: "Son mis amigos, los amo y están absolutamente ahí para mí".

Ryan Fischer, el paseador de perros que fue baleado con cuatro tiros en un intento por proteger a los bulldogs de Lady Gaga de los secuestradores de perros.

"No tengo nada más que gratitud por todo", agregó. "Es una situación extraña simplemente por cómo ha evolucionado en los medios. Pero estoy muy agradecido por mis amistades", señaló Fischer.

"Recibí mucho apoyo y estoy muy agradecido. No tengo nada más que gratitud en mi corazón por la atención que recibí y el apoyo que recibí", dijo. "La mayoría (de las víctimas) de crímenes no lo entienden", sumó.

Sin embargo, la amiga y ex asistente de Fischer, Elisha Ault, también habló con Rolling Stone y ofreció una perspectiva diferente sobre el apoyo que recibió Fischer después del tiroteo.

La ex asistente del paseador asegura que nadie del equipo de Lady Gaga se preocupó por él

"Fueron solidarios desde lejos, hubo muchas palabras de seguridad, como: 'Oh, sí, no te preocupes por nada, vamos a cuidar de ti por completo'", afirmó Ault sobre el equipo de Gaga.

Cuando ocurrió el tiroteo, la cantante estaba en Italia filmando, House of Gucci. Sin embargo, Ault afirma que ni la propia Gaga ni sus representantes parecían prestarle mucha atención a Fischer cuando Gaga regresó de filmar en el lugar.

"Nadie realmente se propuso venir a verlo o hablar con él o hacer contacto con él", aseguró Ault, y agregó: "Ryan era mucho más que un simple empleado para ellos. Fueron amigos, amigos íntimos, durante años".

Mientras Fischer estaba en el hospital recuperándose de la herida de bala en el pecho, el paseador de perros recordó cómo tuvo que pasar su cumpleaños número 40 en su habitación del hospital con su madre, ya que los protocolos de COVID-19 solo permitían un visitante a la vez.

"Gaga me envió tantos globos desde Italia en mi cumpleaños que en el hospital dijeron que era un peligro de incendio", dijo Fischer, recordando el considerado regalo de la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig