La Voz: Soledad Pastorutti salvó a un participante y causó sorpresa en las redes – GENTE Online
 

La Voz: Soledad Pastorutti salvó a un participante y causó sorpresa en las redes

La jurado del certamen eligió a Santiago Costas y dejó afuera a Johana Vera en los knock out y su decisión no cayó nada bien en Twitter.

La etapa de los knock out está llegando a su recta final en La Voz Argentina (Telefe) y los televidentes están atentos a los participantes que pasan a los playoffs.

Tanto es así que una decisión de Soledad Pastorutti no gustó nada y los usuarios salieron a criticarla en las redes sociales. Todo comenzó cuando los concursantes de su equipo Johana Vera, quien entonó la canción 'que te ruegue quien te quiera', y Santiago Costas, que cantó 'cómo te extraño mi amor' de Leo Dan.

Luego de sus performances, sus colegas Lali Espósito, Mau y Ricky, y Ricardo Montaner coincidieron en que Johana tuvo más presencia arriba del escenario y que supo lucirse con su interpretación.

Sin embargo, tras unos minutos de mostrarse dubitativa, La Sole aseguró: "No sé si irme por el show y todo -mira a Johana- o irme por la voz - haciendo referencia a Santiago- aunque sé que tengo que tomar una decisión. Voy a confiar en lo que sentí mientras los escuchaba cantar a ambos. Se queda en mi equipo Santiago".

Su determinación no sólo sorprendió en el estudio y al resto del jurado ya que muchos pensaban que él quería eliminado sino que también en las redes sociales despertó repercusiones.

'La Sole' fue tendencia en Twitter debido a la gran cantidad de mensajes y memes de los usuarios, que comentaban indignados y muy sorprendidos acerca de la decisión de la artista.

Además, coincidieron en que el joven no merecía seguir y que la concursante se destacó en este knock out más que su compañero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig