La Voz: quién es Jéssica Amicucci, la participante que acusó a Esperanza Careri de no ensayar – GENTE Online
 

La Voz: quién es Jéssica Amicucci, la participante que acusó a Esperanza Careri de no ensayar

La joven generó revuelo en las redes sociales tras su accionar y fue muy cuestionada por Mau y Ricky tras la fuerte acusación contra su compañera.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jéssica Amicucci y Esperanza Careri, ambas participantes de La Voz Argentina (Telefe), protagonizaron una terrible pelea tras cantar juntas en las batallas.

La jóvenes del team Mau y Ricky sacaron a la luz sus diferencias y dejaron a todos sorprendidos. La persona en sacar los 'trapitos al sol' fue Jéssica que en medio de su descargo acusó a su compañera de no querer ensayar y la responsabilizó por la mala performance que brindaron.

 "Fue difícil trabajar juntas. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”, expresó súper molesta con su colega.

Sin embargo, sus dichos no cayeron para nada bien en los artistas y se mostraron furiosos con ella. Primero, Ricky le remarcó que ella desafinó también en las partes en donde cantó sola. Luego su hermano Mau agregó que no sólo pesa el talento, sino también el “ser buena persona” dando a entender que la actitud de Jéssica estuvo mal.

Ante las repercusiones que tuvo la pelea y el accionar de Amicucci, GENTE te cuenta todo sobre la concursante que protagonizó un escándalo en la segunda etapa del reality.

Jéssica Amicucci vive en Capital Federal, tiene 30 años y se presentó al casting junto a su esposo Christian y su madre Tania. La joven contó que es profesora de canto y compositora. Su Instagram cuenta con más de 17 mil seguidores, pero al parecer tras el cruce televisivo decidió pasarla a cuenta privada para evitar las críticas de los usuarios.

Además, aseguró que su pasión por la música comenzó desde muy chica ya que su abuela fue cantante lírica y le enseñó a cantar. "En las reuniones familiares comíamos pastas y sonaba Luciano Pavarotti. Así empezó mi pasión por la música", contó en las audiciones a ciegas.

En ese momento, su mamá comentó sobre la personalidad de la joven: "Quiere ser siempre el centro de atracción". Mientras que su marido reveló que lo enamoró con su voz.

En cuanto a qué significa la música en su vida, Amicucci aseguró en su presentación: "El canto es una manera de sanar y de curar. Me parece muy lindo compartir eso. Lo que más me importa es conectarme con el sentimiento". Y sincera expresó: "Me preparé toda la vida para este momento y quiero ganar".

Cabe recordar que gracias a su talento logró que los jurados, Lali, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, se dieran vuelta para convencerla a ir en sus respectivos equipos. No obstante, ella escogió quedarse con el dúo urbano. Tras lo sucedido, los hermanos prefirieron salvar a Esperanza.

Aunque fue Ricardo quien la 'robó' para que vuelva al certamen y esta vez esté en su equipo y probablemente vuelva a enfrentar a Careri los knock out.

LA FEROZ PELEA ENTRE JÉSSICA AMICUCCI Y ESPERANZA CARERI EN LA VOZ

Jéssica Amicucci aseguró que la presentación con Esperanza Careri no salió como lo esperaba ya que su compañera "no quiso ensayar". Por su parte, la mendocina se defendió y explicó: “Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Y la chica que nos asesoraba me dijo que prefería que no cante en esos primeros ensayos porque después teníamos dos más, para que esté bien después”. 

Y si bien tras lo ocurrido ambas se mostraron felices de quedarse en el certamen y se dieron un abrazo ante las cámaras, Esperanza contó que intentó llevarse bien con ella pero que no lo logró.

"A mí no me gustó, es muy difícil y sobre todo cuando no podes coincidir con una persona. Uno intenta conectar y es muy difícil, me dan ganas de llorar porque lo intenté todo el tiempo, desde el momento cero lo intenté", expresó en una transmisión en vivo en Instagram.

Y concluyó sobre su compañera: "Yo veía la relación (de otros dúos de participantes) y quería tener esa buena química en el escenario, quiero darlo todo. No me interesa ganar, me interesa dar un buen show y que la gente vea desde sus casas el programa y que digan ‘¡que buen show!’, pero no fue así. Me duele porque lo intenté tanto". Por último contó que cuando se apagaron las luces fue a saludarla y ella la ninguneó a tal punto que la angustió aún más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig