La Voz Argentina: Nicki Nicole se comprometió a grabar una canción con Mau y Ricky – GENTE Online
 

La Voz Argentina: Nicki Nicole se comprometió a grabar una canción con Mau y Ricky

La cantante de trap se despidió del reality donde se lució como coach invitada y les aseguró a sus colegas que la próxima vez se reunirán en un estudio de grabación para realizar un tema juntos.

Las batallas en La Voz Argentina (Telefe) llegaron a su final este lunes y desde el martes darán comienzo a los knock out, donde los participantes deberán enfrentarse por separado. En esta instancia, a comparación de la otra, no se podrá 'robar'.

Debido al cierre de las batallas, los jurados debieron despedirse de los coaches invitados. En el caso de Mau y Ricky le agradecieron a Nicki Nicole, la trapera de 20 años que atraviesa un gran momento profesional, por estar presente en los ensayos de los concursantes y ayudarlos a potenciar sus talentos.

Lo llamativo fue que mientras Ricky despedía a su colega, su hermano Mau le hizo una picante pregunta a la joven cantante: "¿Quisieras hacer música con nosotros?".

A lo que Nicki se mostró un poco dudosa al principio y luego bromeó: "Si nos empezamos a llevar bien con él -señala a Ricky- acepto". Tras la ingeniosa respuesta de la artista, los hijos de Ricardo Montaner comenzaron a reírse sin parar y ella fue por más: "Capaz mientras grabamos una canción, él dice menos armonía y yo digo más".

Y Mau comentó expectante por trabajar con su colega: "Yo prometo no joder". Sin embargo, la pareja de Trueno continuó divertida: "De última hacemos una nosotros y en el remix lo sumamos a él".

Luego del desopilante momento que protagonizaron los jóvenes, Nicki Nicole les dio la mano y se comprometió a grabar un tema con ellos. Habrá que ver en qué momento se reúnen a componer y realizar la canción que ya es muy esperada por sus respectivos fanáticos.

MAU Y RICKY YA TIENEN PREPARADO SU FEAT CON MARÍA BECERRA

La exitosa cantante e intérprete de 'Acaramelao' se encuentra en la cima de su carrera y todos los artistas la buscan para grabar junto a ella. Tanto es así que hace una semana, la artista mexicana Sofía Reyes confirmó que realizaron una colaboración en Miami. "Se viene", escribió en aquel momento la 'nena de Argentina' - como se hace llamar Becerra.

Sin embargo, también tiene un tema junto a Mau y Ricky que ya está completamente grabado y que espera fecha de lanzamiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig