La Voz Argentina: la emoción de Lali al escuchar cantar a un participante salteño – GENTE Online
 

La Voz Argentina: la emoción de Lali al escuchar cantar a un participante salteño

La jurado del certamen no pudo evitar conmoverse al oír la interpretación de Hugo Ruiz y aseguró que sintió una conexión con su familiares de Santiago del Estero.

La primera etapa de La Voz Argentina (Telefe) está llegando a su final ya que esta semana comienzan las batallas. En la gala de este lunes, aún los jurados tuvieron la oportunidad de elegir a más participantes para sus respectivos equipos.

Así fue que Lali Espósito quedó cautivada por la interpretación de un participante y no dudó en dar vuelta su silla para elegirla. Se trata de Hugo Ruiz de 40 años que llegó desde la provincia de Salta para presentarse en el programa y entonar 'Tonada de un viejo amor'.

Su voz deslumbró por completo a la artista y hasta logró emocionarse al escucharlo cantar. Lali fue la única que giró su asiento y no dudó en demostrar su alegría de poder tenerlo en su equipo. "Bienvenido a La Voz Argentina", le expresó la joven visiblemente conmovida y con lágrimas en los ojos.

Luego explicó que sintió una conexión entre el tema y su familia: "Esta canción la canta mi tío José así que le mandamos un saludo muy grande. Yo tengo familia en Santiago del Estero que siempre que nos juntamos para mí es pura vida porque son personas muy conectadas con la música y nuestras raíces. Sé que sos de Salta, pero ya que estamos aprovechamos y le mandamos saludos".

Y mirándolo a los ojos, le dijo sincera: "Lo hiciste tan desde el corazón y me emociono profundamente porque digo 'qué afortunada soy en poder dedicarme a esto' porque hay tanta gente que no se puede subir a los escenarios que yo me he subido gracias a la vida. Vos merecés estar en La Voz, dedicarte a esto y que toda la Argentina pague una entrada con mucha ilusión para escucharte cantar".

Por último, más relajada y en tono de broma se refirió a sus compañeros: "Qué bueno que esta gente no se dio vuelta y agradezco por eso". A lo que Ricky Montaner recogió el guante y manifestó: "Yo no me di vuelta porque te vi muy emocionada y pensé no da pelear ahora".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig