La Voz: Esperanza Careri contó cómo quedó el vínculo con Jéssica Amicucci tras su pelea – GENTE Online
 

La Voz: Esperanza Careri contó cómo quedó el vínculo con Jéssica Amicucci tras su pelea

La joven mendocina se sinceró tras lo ocurrido en la batalla de La Voz Argentina donde su compañera dejó expuesta la mala química que tuvieron durante los ensayos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego del fuerte enfrentamiento que protagonizaron Esperanza Careri y Jéssica Amicucci en La Voz Argentina. La joven mendocina visitó Flor de Equipo (Telefe) y allí se refirió a la mala relación con su excompañera del team Mau y Ricky, quien ahora forma parte del equipo de Ricardo Montaner tras ser "robada" por el músico.

"Protagonizaste el primer enfrentamiento entre participantes", resaltó Marcelo Polino, embajador del certamen de canto, al presentarla en el piso. Con calma y segura de cómo actuó ante lo sucedido, Careri explicó: ""Esta todo bien igual, paso que por protocolo no tuvimos demasiados ensayos presenciales, tuvimos uno solo. Y en los ensayos que coordinamos virtualmente, yo si estuve pero el problema es que no tenía voz y no canté por esa razón"

Súper picante, el periodista le retrucó: "Tu compañera dijo que era imposible trabajar con vos". Lejos de entrar en polémicas, la joven ratificó: "Está todo bien, lo que rescato de todo esto es que Mau y Ricky dijeron que a veces nos toca cantar en situaciones no ideales y que uno tiene que aprender a convivir con eso".

Más adelante, Noe Antonelli le consultó sobre si existió una charla posterior con Jéssica por las diferencias que tuvieron arriba del escenario. A lo que Esperanza elogió a su colega: "No es mentira todo lo que dije, cuando yo dije que la admiro es de verdad. Me sorprendió realmente lo que paso porque pensé que estaba todo bien, pero bueno yo me alegre un montón (porque haya sido robada por Montaner)".

En cuanto a los problemas de salud que dificultaron su desempeño en los ensayos, detalló: "No solo que soy alérgica, sino que estuve enferma. Tuve que ponerme un corticoide para poder cantar. Pero bueno, estamos las dos, eso es lo que importa", rescató.

Los chispazos de Esperanza Careri y Jéssica Amicucci en el escenario de La Voz

En la gala de este martes, en la competencia se vivió un momento de pura tensión entre dos participantes del team Mau y Ricky. Esperanza Careri y Jéssica Amicucci, quienes se enfrentaron en las batallas e interpretaron 'Love on top' de Beyoncé, recibieron duras críticas de los jurados y terminaron sacando a la luz su mala relación que perjudicó los ensayo y la performance arriba del escenario.

Los hijos de Ricardo no quedaron conformes con lo que hicieron ambas, pero particularmente con Jéssica. "Cantaste todo fuera de tono, le dijo Ricky mirándola a los ojos y molesto porque no pudo lucirse.

Sin embargo, la concursante no se quedó callada y con cara de tristeza se justificó: “La verdad es que no estoy acostumbrada a cantar en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Si estaba nerviosa también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil”.

Y luego apuntó contra su compañera: "Fue difícil trabajar juntas. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”.

Sorprendida ante los dichos de Jéssica, la joven pidió dar su versión de los hechos y aclaró por qué no pudo ensayar de forma presencial con ella: Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Y la chica que nos asesoraba me dijo que prefería que no cante en esos primeros ensayos porque después teníamos dos más, para que esté bien después”. 

“Son muchos días lejos de mi casa, y la llamé para repasar la canción por teléfono, pero me dijo que no quería hablar conmigo. Pero igual siento que ella se lo merece más que yo”, continuó.

El enojo de Mau y Ricky

Visiblemente molesto por ver que responsabilizó a su colega por su mala performance, Ricky le remarcó que ella desafinó también en las partes en donde cantó sola. Mientras que Mau también tomó la palabra y agregó que no sólo pesa el talento, sino también el “ser buena persona” dando a entender que la actitud de Jéssica no estuvo bien.

Enojados por el escándalo ocurrido en su equipo, los cantantes urbanos decidieron salvar a Esperanza Careri. Feliz y prometiendo que dará todo en la próxima gala, la participante se bajó del escenario sin despedir a su compañera.

Tras el escandaloso episodio, Ricardo Montaner sorprendió al 'robar' a Amicucci y dejó abierta la posibilidad que en las futuras galas se vuelvan a cruzar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig