La Voz: el llamativo mensaje de Lali sobre la humildad de los participantes – GENTE Online
 

La Voz: el llamativo mensaje de Lali sobre la humildad de los participantes

La jurado del certamen sorprendió en las redes sociales al referirse a la actitud que tienen los concursantes que quedan afuera del programa.

Lali Espósito se llevó todas las miradas por su extravagante look total pink en el inicio de los knock out en La Voz Argentina (Telefe). La artista estuvo nuevamente asesorada por su estilista y amiga Maru Venancio y lució un vestido corto color rosado con un detalle muy particular: un enorme moño.

Su outfit no pasó desapercibido y recibió halagos en las redes sociales. Además, la joven fue comparada con Lady Gaga y Sharpay Evans, el personaje de Ashley Tisdale en High School Musical.

Más allá de su llamativo atuendo en el ciclo, Lali tuvo una noche complicada al comenzar esta etapa ya que los participantes Santiago Borda y Amal San Yar, ambos de equipo, se enfrentaron en el escenario.

Si bien los dos se lucieron en sus performances, la jurado debió optar por uno de ellos para que pase a los playoffs. "En mi corazón ambos ganaron y quiero que lo sepan. Hay que elegir a uno y lo hago pensando en el futuro de mi equipo y en lo que imagino llegando a la final del programa. La persona que continúa en mi team es Santi", expresó la actriz quedándose con Borda.

Al ver la emoción de Amal tras quedar eliminada de la competencia y escuchar que se fue agradecida de haber estado en su equipo, la cantante escribió un llamativo tuit: "Amo cuando la gente es agradecida y amorosa... a pesar de 'perder'. Eso habla de quiénes son".

Según los usuarios, su posteo fue en referencia a Amal, pero otros aseguraron que también tenía que ver con la falta de humildad en algunos participantes del certamen que quedaron eliminados y se fueron molestos.

Además, algunos de sus seguidores relacionaron sus palabras con Jéssica Amicucci, la joven que quedó eliminada de La Voz tras acusar a su compañera de no ensayar y que finalmente fue 'robada' por Ricardo Montaner. Cabe recordar que la concursante había publicado un fuerte descargo contra el ciclo y sus ex coaches Mau y Ricky.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig