La Voz Argentina: Una participante perdió a su madre debido al Covid y emocionó al jurado – GENTE Online
 

La Voz Argentina: Una participante perdió a su madre debido al Covid y emocionó al jurado

Andrea, oriunda de Paraguay, contó que no pudo despedirse de su madre a causa de las restricciones por la pandemia, interpretó una canción que reflejó su tristeza y conmovió a más de uno.

Andrea Guasch se presentó a La Voz Argentina para cumplir su sueño de poder vivir de la música. Nacida en Paraguay, se mudó al país para poder estudiar la carrera de música y cuando vio la oportunidad de presentarse para adicionar, no lo dudo ni un segundo. Lo que nunca esperó es que su historia emocionaría a todos los presentes en el estudio.

Para su audición a ciegas la participante interpretó la canción “Confieso”, de Kany García. Al momento de cantar, su voz pudo trasmitir todos los sentimientos que la letra expresaba y logró que Lali, la Sole y Mau y Ricky se dieran vuelta. Una vez que finalizó su presentación, Pastorutti le preguntó por qué había elegido ese tema y fue en ese momento en que Andrea les contó su historia.

La participante sufrió la triste pérdida de su madre, quien falleció en Paraguay en medio de la pandemia por Covid-19. Como en ese tiempo habían restricciones y fronteras cerradas, Andrea no pudo despedirse de ella. Solo pudo viajar un mes después para poder reencontrarse con su familia y así atravesar juntos ese difícil momento.

Por otro lado, Guasch reveló que su madre fue quien le transmitió la pasión por la música desde que era muy pequeña. “Mi mamá era profesora, era maestra de artes, de hecho ella me inculcó con la música, con el canto", contó y agregó que su primera actuación fue cuando cantó para la graduación de su madre cuando apenas tenía 5 años.

Cuando el jurado se enteró de esta historia, no tuvieron mas que palabras de aliento para la participante. "La trajiste hoy acá a tu madre, con la canción, con lo linda que la interpretaste y con una historia tan heavy detrás. Tiene doble mérito lo bien que la cantaste", le dijo Espósito. "Amé tanto este momento porque antes de saber tu historia sentí tanto con lo que estabas cantando", confesó Mau Montaner.

"Ese corazón que le pusiste hoy fue maravilloso", expresó la Sole, quien fue la que presintió que detrás de la elección de la canción había algo más. Cuando el jurado finalizó con su devolución, Andrea decidió quedarse en el Team Soledad y recibió el poncho característico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig