La Voz Argentina: ultiman detalles para sumar más shows en vivo – GENTE Online
 

La Voz Argentina: ultiman detalles para sumar más shows en vivo

Tras el éxito del programa en Telefe, la producción decidió realizar un único show en el estadio Movistar Arena el próximo 18 de septiembre, pero fuentes allegadas al certamen relataron a GENTE que hay posibilidades de que hayan nuevas fechas. 

El éxito de La Voz Argentina (Telefe), el programa más visto de la televisión argentina, hizo que la producción pensara en un show con sus finalistas, espectadores y en un importante estadio.

Así fue que la idea tomó forma y finalmente se decidieron por realizarlo el próximo 18 de septiembre en el Movistar Arena, que se inauguró en noviembre de 2019, con la conducción de Marley como en los programas.

Según anunció el canal será un único show donde se podrá ver a los concursantes favoritos de los equipos de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti.

Sin embargo, fuentes allegadas al programa confiaron a GENTE que se estaría evaluando la posibilidad de realizar más recitales debido a la gran repercusión del certamen. El sitio elegido sería el Gran Rex y podrían estar presentes Mau y Ricky.

Además, contaron que los concursantes cumplirían con diversos compromisos que serían pedidos por el canal y que no recibirían ningún pago por los mismos. El ganador del certamen, que se conocerá dentro de pocas semanas, sería el único que tendrá un vínculo contractual por varios meses.

También relataron a GENTE que el ciclo estaría direccionado a generar ciertos favoritismo hacia ciertos participantes y que muchos ex integrantes estarían conformes de no pertenecer más al reality.

Por último, pusieron en duda el talento de los jóvenes que se presentaron arriba del escenario de La Voz ya que relatan que, al parecer, existiría una cierta ayuda para mejorar sus presentaciones mediante el uso de software, autotune o algún otro programa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig