La Voz Argentina: nació el amor entre dos participantes que fueron elegidos por Ricardo Montaner – GENTE Online
 

La Voz Argentina: nació el amor entre dos participantes que fueron elegidos por Ricardo Montaner

La pareja de cantantes se conoció hace dos años en el casting de La Voz, desde ese momento se hicieron compañeros de vida.

En los entretelones de la nueva edición de La Voz Argentina (Telefe) se teje algo más que música. También hay lugar para el amor. Las horas de espera para los castings y los gustos en común hacen que nazcan historias de amor.

Así pasó entre Santiago Manrique y Jazmín Sandoval, más conocida como Jacinta. En sus redes sociales no lo ocultan y entre los dos participantes del equipo de Ricardo Montaner, hay algo más que sólo compañerismo.

Pero quién fue directo al grano y le preguntó a uno de los participantes sobre esta relación fue Marcelo Polino en su segmento “La Voz del Embajador”.

El periodista de espectáculos charló con Santiago Manrique después de su audición este domingo en La Voz y le dijo que él como periodista iba directo a las fuentes y que, ya que lo tenía ahí, quería saber qué es lo que pasaba entre los cantantes.

La pareja de artistas en una presentación juntos.

“Bueno, te voy a contar cómo comenzó todo”, le respondió Santiago que contó su historia con Jacinta que nació, precisamente, gracias a La Voz.

“Yo a Jacinta la conocí en el casting de La Voz hace dos años, en 2019, ahí nos encontramos, pegamos mucha onda y después pasó el tiempo, comenzamos a hacer música juntos, empezamos a hacer un montón de actividades, salir a correr, mirar animé”, comentó Santiago sobre cómo comenzó todo.

Después, comenzaron a trabajar juntos en el emprendimiento que ella tiene para pestañas y cejas. “Ella la re pegó con su emprendimiento y  necesitaba a alguien para laburar con ella y yo con todo esto de la pandemia estaba bastante al pedo con la música entonces le empecé a dar una mano y empezamos a laburar juntos”, agregó.

Así, los artistas crecieron en el emprendimiento y este año los llamaron para las audiciones de La Voz.

Pero, para sorpresa de todos, ante la pregunta de Marcelo Polino sobre si son novios, la respuesta de Santiago fue: “Ehh... vamos a calmarnos, somos muy compañeros”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig