La Voz Argentina: Lali y Soledad Pastorutti sorprendieron con sus nuevos looks – GENTE Online
 

La Voz Argentina: Lali y Soledad Pastorutti sorprendieron con sus nuevos looks

Las jurados cambiaron su vestuario en el comienzo de una nueva etapa del reality.

La Voz Argentina comenzó este domingo una nueva etapa, los 'knockouts'. Como en cada cambio, el jurado mostró un nuevo vestuario y Lali y Soledad Pastorutti sorprendieron con nuevos looks.

"¡Nos hemos cambiado de ropa! ¡Bravo! ¡Estamos muy distintos!", lanzó Marley. La primera es mostrar su nueva ropa fue Lali, quien lució un vestido negro. "Es muy cortito, Marley, muy cortito", lanzó la jurado.

"Es ideal para el frío", le respondió Marley a Lali. Por su parte, Soledad apostó por un traje de color blanco por sobre un corpiño de la misma tonalidad. "La Sole está más buena que un feriado puente", opinó Lali.

Marley presentó a Ricardo Montaner con humor y recordó el polémico look de las audiciones a ciegas. "Él fue enfermero y ahora vino vestido de vialidad", indicó el conductor para referirse a la camisa salmón y muy visible a larga distancia del intérprete melódico.

"Estoy listo para lo que venga. Es como un fucsia, pero también salmón", precisó el músico. "Es como para que no lo choquen", sentenció Soledad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig