La Voz Argentina: la reacción de Mau y Ricky al ver que conocían a uno de los participantes y terminó en su team – GENTE Online
 

La Voz Argentina: la reacción de Mau y Ricky al ver que conocían a uno de los participantes y terminó en su team

Julián Gallo audicionó con una de las canciones del dúo más famoso y terminó siendo parte de su equipo.

La Voz Argentina tuvo una nueva gala este domingo donde continuaron las audiciones a ciegas. Mau y Ricky Montaner se sorprendieron al escuchar a Julián Gallo reversionar uno de los temas del dúo 'La Boca'.

Segundos antes que terminara la canción, Mau y Ricky se dieron vuelta y no pudieron dejar de reaccionar al ver la cara del participante ya que les resultaba familiar. "Yo te conozco a ti", fue lo primero que Ricky Montaner dijo. "Sí. En un live", respondió Julián Gallo.

"Tu cómo te llamas? Julián?", entonces pronunció atónito Mau Montaner. Ahí fue que Ricky contó de dónde lo conocían. Los artistas hacen vivos en su cuenta de Instagram donde invitan a los artistas a mostrar o que hacen.

Hace un tiempo, Julián participó de uno de los vivos y le cantó a todos los seguidores de uno de los dúos más famosos de la actualidad.

La anécdota resultó increíble y hasta coronaron el ingreso al concurso cantando la canción con la que Julián audicionó: La boca de Mau y Ricky.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig