La Voz Argentina: la divertida prueba que le tomó La Sole a Mau y Ricky en el corte – GENTE Online
 

La Voz Argentina: la divertida prueba que le tomó La Sole a Mau y Ricky en el corte

En la gala del domingo, la jurado del certamen utilizó un cronómetro y le tomó el tiempo a los jóvenes para saber cuánto tardaban en ir al baño.

La Voz Argentina (Telefe) conquista a la audiencia y eso queda reflejado en los números que marca en pleno prime time. El ciclo conducido por Marley tiene un jurado de lujo: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.

Los momentos emotivos y también las divertidas ocurrencias de los artistas entretienen en el programa que busca al próximo ganador del reality. En esta oportunidad, las personas en protagonizar un desopilante momento fueron la Sole y Mau y Ricky durante un breve corte.

Todo comenzó cuando Lali sufrió inconvenientes con su micrófono y necesitó la ayuda de los técnicos de sonido para solucionar el problema y los hijos de Ricardo vieron una oportunidad para poder ir al baño ya que son varias horas de grabación.

"En 30 segundos volvemos", aseguraron los jóvenes. Entonces, Pastorutti puso el cronómetro para contar cuánto tardaban y aseguró con humor: "Vamos a ver en cuánto hacen pipi los Montaner. Ya está ni las manos se lavan. Esto es mucho tiempo".

Luego, llegó Ricky corriendo a su silla y su colega le dijo que tardó más de un minuto. "El problema fue que el chorro fue como de 35 segundos", se defendió el cantante súper divertido.

Además, le marcó el tiempo a Mau y le aseguró que tardó un minuto y treinta segundos. "Yo me estaba haciendo mucha pis", comentó entre risas.

Sin dudas, los cantantes causaron risas a todos aquellos que estaban detrás de las cámaras y el momento no quedó afuera en la edición sino que lo pasaron al aire.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig