La Voz Argentina: el llamado de Lali a Santiago Borda cuando sufrió violencia doméstica y el pedido que le hizo al integrante de su team – GENTE Online
 

La Voz Argentina: el llamado de Lali a Santiago Borda cuando sufrió violencia doméstica y el pedido que le hizo al integrante de su team

El joven de 19 años, que brilla en el reality, atravesó por un duro momento hace algunas semanas y según pudo saber GENTE la jurado se preocupó y se comunicó con él tras lo ocurrido.

Santiago Borda es uno de los candidatos a ganar La Voz Argentina (Telefe) ya que desde el primer momento que pisó el escenario del certamen supo deslumbrar al jurado y a los televidentes.

Tanto es así que a través de las redes sociales recibe el apoyo de sus fans y pasó a la siguiente etapa de la competencia gracias al voto del público.

El joven de 19 años, oriundo de Entre Ríos, no sólo llamó la atención por su talento y personalidad sino también por su drama personal. Hace algunas semanas, salió a la luz que fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex pareja y que resultó con heridas leves.

Luego de una falsa versión que había brindado su padre, en la que aseguró que tuvo un accidente doméstico, el participante decidió acudir a la Justicia y denunciar a su ex novio. Además, regresó al certamen y agradeció los mensajes de cariño en las redes. "Estoy bien a pesar de la tristeza", escribió en aquel entonces.

Lo cierto es que en un primer momento Santiago no se animaba a denunciarlo y así lo informó su abogada Brenda en una nota con Intrusos (América). "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia, pero trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió", estas fueron las palabras de su letrada.

Además, no se sabía si el joven iba a continuar en el concurso o prefería dar un paso al costado luego de que se hiciera público el mal momento que le tocó atravesar en su provincia.

Según pudo saber GENTE, por aquel entonces Borda estaba decidido a renunciar porque se hizo público una situación de su vida íntima. Sin embargo, un llamado lo hizo cambiar de opinión.

Se trata de la comunicación telefónica que tuvo con Lali, su coach en La Voz, quien se preocupó por el integrante de su equipo a penas se enteró de lo ocurrido. Al saber que él quería abandonar su sueño de ganar el ciclo y dedicarse a la música, la artista le aconsejó que continuara y que nadie opaque todo lo que logró.

Por otro lado, la cantante le habría aconsejado que haga la denuncia pertinente porque era lo correcto y que su accionar sería un ejemplo para otras personas que atraviesan esta situación.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig