La Voz Argentina: el inolvidable mensaje que Ángela Navarro, finalista del team de Lali Esposito, le envió a los chicos del orfanato en el que se crió – GENTE Online
 

La Voz Argentina: el inolvidable mensaje que Ángela Navarro, finalista del team de Lali Esposito, le envió a los chicos del orfanato en el que se crió

La joven de 22 años es oriunda de Berazategui y es una de las favoritas para ganar la gran final del certámen de música de Telefe 
Entretenimiento
Entretenimiento

Hoy se supo que Angela Navarrro es una de las finalistas del programa La Voz Argentina y el domingo deberá competir con otros 3 participantes, cada uno de un team distinto.

Claramente, uno de los momentos más fuertes y conmovedores del certámen fue cuando Angela cantó en una gala y -además de llevarse el 30% de los votos- le dedicó la canción "Survivor" a los chicos del hogar de niños donde fue criada.

Angela Navarro pertenece al team Lali y creció en un orfanato

La joven empezó con la música a los 8 años en el coro de música ppular que funcionaba en La Casa del Niño Nuestra Señora del Valle que pertenece a la Asociación Civil de Una Mano que Ayuda de Berazategui.

Este hogar de niños ayudan a los pequeños que tienen familias pero que sus padres trabajan todo el día y no pueden estar presentes para ellos.

La dedicatoria de Angela que emocionó a todos

Angela pertenece al team Lali

Ese domingo en la gala, Ángela terminó su canción que habla de la superviviencia y se la dedicó a los niños del hogar.

“Esta canción de hoy quiero dedicársela a todos los chicos de la casa del niño donde me crié. Es para ellos, porque quizá para nosotros que tuvimos una vida muy difícil, muy complicada. Vemos las cosas muy imposibles, y quiero hacerles ver, en este programa de hoy, que nada es imposible. Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor. ¡Y somos imparables, como dice la canción!", expresó muy emocionada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig