La Voz Argentina: así se despidieron Lali, Montaner y Soledad Pastorutti del exitoso programa – GENTE Online
 

La Voz Argentina: así se despidieron Lali, Montaner y Soledad Pastorutti del exitoso programa

Los jurados del programa se mostraron felices de haber formado parte de esta nueva temporada y expresaron qué recuerdos se llevan en sus corazones. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La Voz Argentina (Telefe) llega a su gran final con cuatro queridos finalistas: Nicolás Olmedo, del team Lali, Ezequiel Pedraza, del team Ricardo Montaner, Luz Gaggi, perteneciente al equipo de Mau y Ricky, y Francisco Benítez, que integra el equipo de Soledad Pastorutti.

A horas de que se conozca el ganador elegido por el voto del público y de emitirse la última gala del certamen, los jurados utilizaron sus redes sociales para contar cómo vivieron esta experiencia y despedirse de esta exitosa temporada.

Lali fue una de las primeras en emocionarse al explicar qué significó para ella ser coach del reality. "Me cuesta expresar en palabras lo que fue para mí hacer este programa, pero lo intentaré. La Voz Argentina no hizo más que reafirmar el sentido de mi vida", comenzó la joven en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la ve en el estudio luciendo un vestido corto plateado.

"Que esta experiencia haya llegado en este momento del mundo y me permita entrar en sus casas todos los días para hacerlos desconectar, conectar, reírse y emocionarse es único para mí", agregó feliz de haber sido parte.

Luego, agradeció a todo el equipo de La Voz: "La música es sanadora y este programa fue ese bálsamo que todos necesitábamos. Eternamente agradecida a la producción y mis maravillosos compañeros delante y detrás de cámara".

Por su parte, Ricardo Montaner contó cuánto extrañará grabar las galas y compartir tiempo con sus colegas: "Hoy cerramos este hermoso capítulo. Casi a media noche se apagan las luces de La Voz Argentina. Mi corazón está repleto, pero seguramente habrá un vacío mañana en la mañana cuando me despierte y no tenga que ir al canal a prepararme para salir al aire, cuando vea las maletas en el frente esperando la partida".

Junto a una imagen en la que se lo ve posando con los demás artistas y Marley, continuó: "La palabra de Dios jamás regresa vacía y si algo de lo que sembramos en esta temporada se quedó viviendo en algún corazón, eso es más que suficiente para sentirme satisfecho. Amo lo que hago, amé lo que hicimos como equipo. A mis compañeros toda la merd del mundo en lo que emprendan y gracias por regalarme su corazón desinteresado durante estos meses, me hicieron mucho bien".

Y cerró agradecido con la audiencia que hizo posible que se convierta en el programa más visto en el prime time: "Gracias al pueblo argentino que nos regaló cada noche su preferencia. Salud".

Además, Soledad Pastorutti compartió un compilado de todos sus momentos en La Voz y manifestó en Instagram: "Y llegó el día, llegó la final. No puedo evitar sentirme un poco triste, voy a extrañar tantas cosas y a mis compañeros. Esta no fue una voz más para mí. Ustedes me llenaron de buenos momentos, alegría y emoción. No tiene explicación, ni palabras pero me hicieron muy feliz".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig