Así fue la primera batalla que protagonizó Margarita, hija del ex senador Esteban Bullrich – GENTE Online
 

La Voz Argentina: así fue la primera batalla que protagonizó Margarita, hija del ex senador Esteban Bullrich

La joven se presentó en dúo y cantó The Scientist de Coldplay.
Celebrities
Celebrities

Margarita Bullrich (18) participó en su primera batalla de La Voz Argentina. Ella se presentó en dúo con Jazmín y cantó The Scientist de Coldplay. A pesar de la indecisión del jurado no logró pasar la prueba.

"Sentí los nervios de Margarita. Se notaba en su voz que estaba temblando. Ahí Jazmín tomó la canción con más seguridad", fue la devolución de Ricardo Montaner.

Margarita Bullrich

Soledad Pastorutti expresó: "Me dieron mucha paz y se nota que se llevan bien es un lindo ejemplo. Margarita, estuviste menos nerviosa que en la audición a ciegas"

"Margarita siento que en la mayor parte de la canción lo lograste super bien a pesar de los nervios", dijo Mau.

"Estoy feliz de estar acá. Orgullosa por Jaz porque se lo merece", fueron las palabras de la joven al despedirse del programa.

Quién es Margarita Bullrich

La hija de Esteban y María Eugenia Sequeiros se presentó en la audición de La Voz Argentina y entró. Ella se presentó diciendo: "Me llamo Margarita Bullrich, tengo 18 años y soy de Buenos Aires. En mi familia somos 7. Mi mamá, mi papá, mis cuatro hermanos y yo".

Margarita realizó un vivo de Instagram al finalizar la emisión de La Voz. Allí contó cómo vivió este momento: “Antes de que iniciara la audición me latía tanto el corazón qué no lo podía creer. Fue un flash. Yo entiendo que tuve errores y está perfecto si lo quieren resaltar. Era mi primera vez en un escenario público. Siempre le canté a mi familia. Me temblaba todo, por eso pifié tanto”.

Margarita es muy creyente. La joven es practicante del catolicismo. A fines del año pasado compartió una serie de fotos en un retiro espiritual y escribió: "La fe mueve montañas".

Margarita Bullrich

Su gran pasión es la música. Comenzó cantando desde muy chiquita gracias a su padre. A los 9 años comenzó la carrera de comedia musical y empezó a perfeccionarse. "Cuando subía al escenario sentía que era mi momento frente al mundo", aseguró Bullrich.

También se destaca como intérprete de lengua de señas. Comenzó a aprender esta disciplina cuando Esteban inició con dificultades para hablar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig