La vida de Sinem Ünsal, la doctora Nazli en Doctor Milagro – GENTE Online
 

La vida de Sinem Ünsal, la doctora Nazli en Doctor Milagro: licenciada en Literatura, amante de la moda y el deporte

La actriz de 27 años es una de las favoritas de los televidentes de la exitosa serie. GENTE te cuenta todos los detalles sobre la artista que cautiva a todos en el prime time.

La serie turca Doctor Milagro (Telefe) es todo un éxito en la pantalla chica. Cada noche, logra tocar los 18 puntos de rating y atrapa a los televidentes en cada capítulo. Una historia narrada dentro de un exclusivo hospital de Turquía, un elenco talentoso y una gran producción detrás son algunos de los motivos por los cuales la novela funciona en el prime time.

Más allá de que se trate de la adaptación de The Good Doctor, la ficción estadounidense, sus personajes logran conectar con el público. Tal es el caso del doctor Ali Vefa, interpretado por Taner Ölmez, que padece autismo y síndrome de Savant. El protagonista cautiva por su talento en la medicina, su ternura y por su dolorosa historia de vida.

Sin embargo, otro de los personajes favoritos es el de la doctora Nazli Gülengül, papel realizado por la actriz Sinem Ünsal. Por esta razón, GENTE te cuenta todo sobre la vida de la artista que alcanzó la fama mundial gracias a este personaje.

Nazli: el personaje favorito en el prime time de Telefe.

La joven tiene 27 años y nació en la ciudad de Esmirna, Turquía. Su carrera artística comenzó hace unos años cuando decidió ser modelo y protagonizó diversas campañas publicitarias. En aquel momento, también estudiaba la licenciatura en Literatura y Actuación en la Universidad Eskişehir Osmangazi, una de las más prestigiosas de su país.

Sinem Ünsal: la vida de la doctora Nazli en Doctor Milagro.

Tiempo después en 2017 y a sus 24 años, debutó en televisión en Estrella del Pastor. Aunque fue en 2018 cuando comenzó a ser reconocida por su papel en No me olvides, la serie que fue emitida en Argentina como Todo por mi hija en 2020. Allí interpretó a la maestra de Oiku, la protagonista de la exitosa historia, personaje que le valió reconocimiento también en nuestro país.

En cuanto a vida íntima y hobbies favoritos, Sinem se describe como amante de la moda y eso queda comprobado en su cuenta de Instagram donde muestra sus diferentes outfits. Además, en sus tiempos libres disfruta de hacer diversos deportes y mantenerse en forma tanto con la alimentación como con los ejercicios.

La artista ama leer y hacerle honor a su título como licenciada en Literatura, le gusta escuchar música tradicional turca y también en inglés.

Sinem Ünsal, la actriz que se roba toda la atención en Doctor Milagro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig