La verdad sobre las vacaciones de Gerard Piqué y Shakira en Las Bahamas – GENTE Online
 

La verdad sobre las vacaciones de Gerard Piqué y Shakira en Las Bahamas

La última información reza que la ex pareja está vacacionando junta en el caribe.

Luego de haber culminado una relación que duró 12 años y que tuvo como fruto a dos hijos (Sasha y Milán), ShakiraGerard Piqué, se han mostrado muy accesibles en estos últimos días. Por eso, la ahora ex pareja se encuentra manteniendo algunas reuniones para definir cuál será el futuro de sus hijos y determinar quién se quedará con la custodia de ellos.

En relación a estas reuniones, tanto la artista como el futbolista buscan llevar una relación de manera cordial procurando siempre conseguir el bienestar de sus hijos. No obstante, en la última reunión que sostuvieron el ambiente estuvo un poco tenso debido a que ambas celebridades se quieren quedar con la custodia de sus hijos, según algunas fuentes cercanas.

Más allá de esta última información, el último dato que llamó la atención es que Gerard Piqué Shakira se encuentran vacacionando juntos en Las Bahamas, según informó 'Chisme No Like'. Lo poco que se sabe de estas vacaciones es que la razón por la que la ex pareja está de vacaciones juntos es por el bienestar de sus pequeños, tratando de llevar una relación lo más cordial posible.

Por otro lado, una buena hipótesis es que esta estrategia de ambos busca que las tensiones que han tenido en las reuniones se calmen un poco y puedan llevar el proceso legal que atraviesan de manera más tranquila.

Según la información oficial, el próximo 4 de agosto, tanto Shakira como Gerard Piqué van a tener de nuevo una reunión en los Estados Unidos para llegar a un acuerdo sobre quien se quedará con la custodia de sus hijos.

No está de más remarcar que el futbolista del FC Barcelona habría accedido a que la cantante se mude con Sasha y Milán a Miami debido a que el futbolista también ve con buenos ojo sjugar en esta ciudad en el futuro no muy lejano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig