La verdad sobre la romántica foto con la que el Polaco desmintió su separación de Barby Silenzi: qué día se la sacaron – GENTE Online
 

La verdad sobre la romántica foto con la que el Polaco desmintió su separación de Barby Silenzi: qué día se la sacaron

En Intrusos contaron el detrás de escena de la imagen con la que el cantante quiso ocultar su separación de la bailarina.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Polaco y Barby Silenzi enfrentan rumores de crisis de pareja desde hace dos semanas. Si bien esto pasó en otras oportunidades, lo que se comentó en esta ocasión es que el cantante la habría echado de la habitación y la habría mandado a dormir al living. Con la información sobre la mesa y pese a la confirmación de la bailarina –quien ante la consulta de Ángel de Brito acreditó la separación–, él la niega. Hace todo lo posible para desmentirla.

En medio de esto, el participante de MasterChef Celebrity acudió a Instagram para intentar dar otra imagen. “Seguimos apostando al amor”, comentó y le agregó una imagen en la que se lo ve a él con la guitarra, a Barby abrazándolo y el arbolito de Navidad de fondo. Por el contexto parecía algo actual. Sin embargo, nada es lo que parece.

Paula Varela habló del tema en Intrusos: “La realidad es que están separados y Barby la está pasando muy mal, está triste. La sube para contar que están bien, pero es mentira”, contó y agregó: “La foto es del 12 de diciembre, de esta Navidad, pero de hace 10 días. Por lo tanto, es ilustrativa”.

A continuación brindó detalles de cómo se fueron sucediendo los hechos. “Ellos tuvieron una conversación donde El Polaco le dijo a Barby: ‘No te amo más. Se terminó el amor y quiero que nos separemos’. Fue él quien puso esos límites, porque ella está muy enamorada, hace todo lo que él quiere”.

Por otro lado contó que una de las cuestiones por las que están pujando tiene que ver con la propiedad en la que viven. Ella le estaría pidiendo quedarse ahí con Abril, la nena que tuvieron hace casi 7 meses, y él querría que sea ella quien deje la casa y se mude a un departamento que tienen alquilado en el barrio de Belgrano.

Más allá de esto, en las últimas horas Silenzi dijo que tuvieron una nueva charla y que no se va a mudar, que seguirán conviviendo con el afán de reconstruir la relación y apostar a lo que alguna vez los unió.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig