La última vez que John Travolta y Olivia Newton-John usaron los trajes de Grease – GENTE Online
 

La última vez que John Travolta y Olivia Newton-John usaron los trajes de Grease

"No podría haber hecho la película si no hubiese conocido a John porque no estaba segura de hacerla", reveló la actriz años mas tarde del estreno.
Celebrities
Celebrities

John Travolta y Olivia Newton-John personificaron en la pantalla grande el romance entre Danny Zuko y Sandy Olsson en el gran musical Grease. La película, aclamada por la crítica, fue filmada en 1978 y desde entonces los actores forjaron una entrañable amistad.

En el año 2018, a cuarenta años del estreno de la gran producción audiovisual, los actores participaron de un evento en Florida, Estados Unidos, donde volvieron a lucir los vestuarios originales de la película ante sus fans.

La actriz escribió desde su cuenta personal de Instagram: "Primera vez en estos trajes desde que hicimos la película".

La historia detrás de la icónica campera de cuero de Olivia Newton-John

Olivia Newton John en Grease

La actriz y cantante personificó a Sandy Olsson en Grease. Una de las escenas más recordadas del musical es cuando interpretan la reconocida canción You're The One That I Want. En esta parte de la película ella luce, en combinación con John Travolta, un pantalón negro, remera negra y una camera de cuero.

Olivia subastó el abrigo para recaudar fondos para el Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre. En ese entonces, recaudó 400 mil dólares por la icónica prenda.

Años más tardes la campera volvió a su dueña. El comprador anónimo decidió que quien debería atesorar parte del vestuario de Grease era su protagonista.

"Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se la devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted", le escribió el hombre al regresarle el abrigo a Olivia Newton-John.

La historia de la amistad de John Travolta y Olivia Newton-John

John Travolta y Olivia Newton-John

Los flamantes actores se conocieron en el set de filmación del musical Grease en 1978. Por poco Olivia Newton-John no es parte de esta producción. La mujer tenía 28 años y era considerada demasiado mayor para el papel.

En ese entonces, John Travolta estaba en la cima de su carrera tras el gran éxito de Fiebre de Sábado por la Noche. El actor fue quien convenció a Olivia de ser parte del musical.

No podría haber hecho la película si no hubiese conocido a John porque no estaba segura de hacerla. Él me convenció”, contó años más tarde Newton-John.

En la celebración por los cuarenta años de la película Travolta expresó:  "Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece”. Sobre la amistad con Olivia reflexionó: "He estado a su lado durante el nacimiento de su hija, su divorcio, cuando perdió a su hermana. Y ella lo mismo, durante mi matrimonio, mis hijos. Un montón de recuerdos compartidos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig