La última foto en vida de Lady Di: dónde fue tomada y por qué sonreía – GENTE Online
 

La última foto en vida de Lady Di: dónde fue tomada y por qué sonreía

La historia de la última postal con vida de la "princesa del pueblo", a horas del fatal accidente en el que falleció junto a su novio, Dodi Al-Fayed, escapando de una guardia periodística el 31 de agosto de 1997. 

Luego de que sus hijos William y Harry ser reunieran en el Palacio de Kensington para descubrir la escultura hecha en honor de la memoria de su madre, volvió a cobrar valor la última foto sonriente de Lady Di, quien falleció a los 36 años en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

A poco del que hubiera sido su cumpleaños número 60 y de que su hermano, Charles Spencer publicara una imagen inédita de su hermana, la última fotografía en vida de "la princesa del pueblo" da que hablar.

Hace unos meses, una de las cuentas de clubs de fans de la princesa de Gales publicó su última postal con vida. Data de 1997, antes de fallecer como consecuencia de un accidente provocado por una peligrosa guardia fotográfica de la que escapaba junto a su pareja y su chofer.

"Estoy muy molesto. ¿Por qué no los echan? ¡No es posible que un batallón de maniáticos nos sigan como perros de presa!", solía decir el heredero de un multimillonario, dueño de la prestigiosa cadena de almacenes inglesa Harrod's, con quien Diana mantenía un fugaz, intenso y comentadísimo vínculo.

"La última foto en la que pueden ver la hermosa sonrisa de la princesa Diana. 1997", escribieron en el caption de la publicación los fanáticos de Lady Di.

La última foto sonriente de Lady Di con vida.

La icónica placa data del 30 de agosto de 1997. Las cámaras de seguridad del Ritz de París registraban a Diana y Dodi en el ascensor del lujoso hotel. Apenas un día antes del trágico accidente de tránsito que sufrieron en el Puente de Alma.

Con las gafas sobre su cabeza, ese fue su último registro sonriente. Vestida con un canchero traje sastre color gris, que complementó con chatitas y una cartera de mano en color blanca, Lady posa plena en una esquina del ascensor.

Las últimas horas de la princesa del pueblo

La pareja pasaba sus días más felices pero acechados por los paparazzi. Venían de un glorioso viaje por el Mediterráneo, donde navegaron durante nueve días y con los teleobjetivos de los fotógrafos apuntando sobre ellos.

Una de las fotos robadas durante su último viaje por el Mediterráneo. Así la captaron a Diana el fastuoso en el yate de su suegro, bautizado Jonikal.

Las instantáneas de Diana y Dodi en el yate, besándose en alta mar o a orillas de las costas de Cerdeña dieron la vuelta al globo. Años después el círculo más cercano de Diana revelaría que la princesa utilizó al egipcio para darle celos a un ex reciente. Se trataba del doctor paquistaní Hasnat Khan, de quien la royal se había enamorado y con quien había cortado apenas unas semanas antes.

Un collage que hicieron los fanáticos de Diana Spencer: montaron su imagen en la icónica develación de la estatua en su honor en el Palacio de Kensington.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig