La última canción de Shakira sonó en el vestuario de Gerard Piqué – GENTE Online
 

La última canción de Shakira sonó en el vestuario de Gerard Piqué

El jugador de fútbol vivió una insólita situación en la previa de un partido de pretemporada.

Para muchos fanáticos del fútbol y de la música, en las últimas horas se produjo una situación insólita mientras el FC Barcelona, de España, se preparaba para enfrentar a Juventus FC, de Italia, en un partido de pretemporada en los Estados Unidos.

El evento se produjo en el vestuario del elenco catalán en el que juega Gerard Piqué. Mientras se estaban preparando para saltar al campo de juego, alguien puso en los camarines el último hit de Shakira, la ex pareja del mencionado futbolista.

"Te felicito que bien actúas" se escuchó en el vestuario del estadio Cotton Bowl, de Dallas, en Texas. La imagen no tardó en volverse viral en las redes sociales. Lo cierto es que el partido entre el equipo de Di María y el Barça terminó siendo un entretenido empate 2-2.

Shakira rechazó el acuerdo que le propusieron por fraude fiscal e irá a juicio

En las últimas horas, trascendió que la cantante colombiana Shakira rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía en España para evitar ser juzgada por cuatro delitos contra la Hacienda pública y decidió ir a juicio por supuesto fraude fiscal, dado que confía "plenamente" en su inocencia.

Según informó este miércoles la agencia de comunicación de la artista, su equipo legal mantuvo conversaciones con la Fiscalía de Barcelona para alcanzar un acuerdo que rebajara la pena que podría corresponderle, pero decidió rechazar la última oferta del ministerio público.

En un comunicado, Shakira asegura que ha optado por "dejar el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón". Si bien, acusación y defensa no alcanzaron un acuerdo de conformidad, lo que no habría evitado que Shakira se sentara en el banquillo, la cantante aún podría pactar con la Fiscalía hasta el mismo día del juicio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig