La tristeza de Eva de Dominici en la despedida de su mascota de toda la vida – GENTE Online
 

La tristeza de Eva de Dominici en la despedida de su mascota de toda la vida

La actriz expresó todo su dolor por la pérdida de su mascota de toda la infancia.

Eva de Dominici (25) está atravesando una de las semanas más difíciles de su vida por la reciente pérdida de Cuchi, la perrita que la acompañó desde su infancia hasta ahora.

La actriz es una acérrima defensora de los derechos de los animales y llegó a tener hasta seis mascotas en su casa, y es por eso, que desde lo más profundo de su ser le dedicó unas sentidas palabras a la mascota que se llevó "gran parte de su historia", según sus propias palabras.

"Y un día se fue la Cuchi... y la malita se llevó con ella una gran parte de nuestra historia. Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes", comenzó su sentido posteo en Instagram.

"Qué no vivimos con Cuchi? Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y de teatro, Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez... Se bancó los tirones de cola de Cande y también ser “reemplazada” por Sultán. Los vecinos se quejaban porque ladraba mucho", siguió.

"Fue una súper mamá, pasó embarazos complicados y le dio la teta a perritos que no eran suyos. Era protectora. Venía cuando estabas triste y ponía su cabeza sobre tu regazo, cuando era eso exactamente lo que necesitabas. Cuando la cosa estaba complicada, ella estaba ahí, nuestras mayores alegrías, ella estaba ahí", recordó también.

Y concluyó: "Hoy es uno de esos días en el que fantaseo volver a esa parte de mi infancia, donde el tiempo parecía eterno y no existían los finales. A caminar con tacos de mi tía, a mirar Chiquititas, a la casa llena de animales, a tirar pan con barro desde el balcón y cocinar galletitas sin un límite de tiempo, a tener a todos mis abuelos. Si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y sin dudarlo con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias por tanto Cuchita".

Eva de Dominici.

Hace algunos años, la actriz había manifestado en una entrevista su devoción por los perros: "El que no tuvo un perro no entiende lo que es la compañía de un animal, la fidelidad que tienen. Me molesta mucho el maltrato que tienen algunas personas con los perros", dijo por entonces.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig