La tristeza de Angelina Jolie al contar qué sueño tuvo que dejar de lado desde que se divorció de Brad Pitt – GENTE Online
 

La tristeza de Angelina Jolie al contar qué sueño tuvo que dejar de lado desde que se divorció de Brad Pitt

Angelina reconoció que la separación del padre de sus hijos le trajo consecuencias laborales. Más allá de eso,  no baja los brazos, sabe que en algún momento va a volver a eso que dejó pendiente. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Angelina Jolie es una de las actrices más emblemáticas de la industria hollywoodense. Si bien actualmente no está pasado por su mejor momento, debido a su indefinido divorcio con Brad Pitt(comenzó en 2016 y aún no se ponen de acuerdo), sigue siendo una de más taquilleras. Sin embargo, por esta separación, dejó de lado varios sueños laborales.

“Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en la dinámica de mi familia que no me permitió hacerlo durante algunos años. Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar en casa más tiempo, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación. Esa es realmente la verdad”, comentó en una entrevista con Entertainment Weekly.

Angelina sostiene que ciertas cuestiones cambiaron desde que se separó. Pese a esto, intenta combinar trabajo, lo justo y necesario para poder cumplir con sus obligaciones, para dedicarle el resto del tiempo a sus chicos. Más allá de esto, uno de los conflictos en el divorcio, es la tenencia de los menores. Brad quiere que sea compartida y ella -que lo denunció por agresión doméstica a su hijo mayor- desea que la tutela sea de ella.

Por otro lado, habló de la crianza de sus seis hijos en plena pandemia, sin recibir ayuda. Pero, sobre todo, hizo hincapié en que no estaba acostumbra a estar todo el día encerrada, sino que ya tenían una dinámica establecida. “Siento que me faltan todas las habilidades para ser una madre tradicional que se queda en casa”.

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt en 2016 y desde entonces no se ponen de acuerdo. Aún sigue latente la definición, pese a que en 2019 fueron declarados separados

En cuanto a su pasión, sus primeros pasos en la dirección los dio en 2015, en la película Unbroken. Fue un gran paso en su vida artística. No solo se sintió satisfecha con su labor, sino que también tuvo un gran reconocimiento. En 2017 hizo lo propio en First They Killed My Father, film que coprotagonizó con su expareja, Brad Pitt.

Actualmente, Jolie espera el estreno de Those Who Wish Me Dead, película que se estrenará el 14 de mayo tanto en cine como en la señal de HBO. Sobre su papel, contó que le costó porque interpreta a una mujer que “no es material”, a diferencia de lo que es ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig