La triste reflexión de la hija de Ricardo Fort en torno a la vida de su padre: «De no haber sido famoso…» – GENTE Online
 

La triste reflexión de la hija de Ricardo Fort en torno a la vida de su padre: "De no haber sido famoso..."

Marta Fort, la hija de "El Comandante" abrió su Instagram a preguntas de fans y sorprendió con las respuestas.

Marta tenía sólo 9 años en noviembre de 2013 cuando murió su padre, Ricardo Fort. Desde entonces, ella y su mellizo, Felipe, quedaron al cuidado de Gustavo Martínez. Su padre había logrado ser famoso y pasó sus últimos años yendo de uno a otro programa de televisión. Para concretar su deseo de tener hijos, Ricardo recurrió a la subrogación de vientre. Los niños nacieron el 25 de febrero de 2004 en Los Ángeles, cuando "El Comandante" tenía 36 años.

Millonario, excéntrico, popular, artista y padre. De todos sus roles, este ultimo fue el que Martita más conoció, aunque todo lo demás también marcó su vida. En diversas ocasiones ella manifestó la inquietud acerca de cómo habría sido todo si él no hubiera estado atrapado por el deseo de brillar.

Este martes, a días de que la jefa de prensa de Fort declarara públicamente que él estaba enamorado de Virginia Gallardo y luego de que se conociera que los hijos de "El Comandante" firmaron los derechos para que se realice una serie con la historia de su padre, Martita respondió preguntas de sus fans. La joven, que tiene cerca de medio millón de seguidores en Instagram, sorprendió con la lucidez y profundidad de sus respuestas.

La mayoría de las preguntas que contestó fueron en relación a su padre y a la serie documental que relatará la vida del chocolatero más famoso. Un dejo de nostalgia o tristeza salió a la luz cuando habló sobre la relación de su padre con la fama. "¿Te hubiera gustado que tu papá no hubiera sido famoso?", fue la pregunta.

Y Martita respondió: "Era una parte suya y lo que lo hacía feliz. Pero por otro lado, de no haber sido famoso quizás hubiese terminado diferente", declaró.

También le preguntaron si le pesa a ella la fama de su padre y el hecho de que no se hable de ella sino de los logros de Ricardo Fort. A lo que respondió con claridad: "Es muy amado y se lo merece. Además, recién tengo 16 años para contar logros".

La joven había traído al presente uno más de sus recuerdos familiares el último 5 de noviembre, día en que su papá hubiera cumplido 52 años. "No sabía qué decir hoy, ya que me pone incómoda hablar de mi papá. Entonces pensé en compartir el primer recuerdo del que tengo registro: las caminatas de mi papá y Gustavo llevándome en cochecito, recorriendo las calles y la rambla de Miami (la primera ciudad donde vivimos), algo bien alegre de él", escribió entonces.

Y siguió: "Hoy por hoy tengo la memoria muy borrosa, pero recuerdo también cuando con mi hermano nos escondimos jugando en un local de ropa y mi papá hizo cerrar el local entero para buscarnos mientras llorábamos de la risa. Capaz que muchos esperaban algo más de mí, pero éste es el (quizás humilde) aporte para este día donde todos lo recuerdan".

En esta ocasión, para concluir el bloque de preguntas y respuestas relacionadas con su padre, eligió contrastar una toma suya y una de él para responder a un comentario: "Sos tan linda que te parecés a tu papá".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig